viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-09-2016 01:52

El "perreo" de Oscar Ruggeri en Showmatch

El Cabezón fue víctima de una cámara oculta que casi termina a las piñas. Además, el ex futbolista se cruzó con la mayoría del jurado por su baile. Galería de fotosGalería de fotos

Oscar y Candela Ruggeri salieron a la pista para bailar “Picky” de Joey Montana.

Antes de la coreografía, pusieron al aire el video de la cámara sorpresa que le hicieron al Cabezón Ruggeri y que casi termina a las piñas durante un ensayo.

Luego, el perreo... con un contoneo del ex futbolista que revolucionó las redes.

A la hora de las devoluciones, hubo polémica por las críticas del jurado.

“Me caen muy bien pero no me gustó. Fue el peor reggeaton que vi en la pista”, sentenció De Brito (2), lo que generó un fuerte malestar en Oscar por considerar que, al ser padre e hija, no podían hacer una coreo más jugada.

“No tenía expectativas de ver un perreo entre un padre y una hija, pero ninguno de los dos se lució. No me gustó la coreografía, la vi infantil”, consideró Pampita (5).

En cambio, Moria (voto secreto) tuvo otra opinión: “Yo creo que superaron los obstáculos. Estuvieron intensos y emocionales. Aguante la familia Ruggeri”.

Solita (10) también valoró la actuación: “Me pareció una genialidad. Naif, pero fue genial lo que hicieron”.

Por su parte, Polino (0) se cruzó con la coach y fue lapidario: “La coreografía estuvo muy mal realizada. No esperábamos algo sexual, era un hecho artístico”. Total: 17 puntos.

Fotos: Jorge Luengo-Ideas del Sur

Galería de imágenes