Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/09/2016 - 15:44

Cada uno por su lado

Sabrina Rojas: “Con Luciano ya no dormimos juntos”

Sabrina Roja, tapa de revista Look
Sabrina Roja, tapa de revista Look

La modelo brindó una entrevista a la revista Look donde confesó que no ya comparte la cama con el galán de Los ricos no piden permiso.

Sabrina Rojas es la tapa de revista LOOK de septiembre donde muestra diferentes looks con todo lo que se va a usar en esta temporada y habla de sus tips de moda y belleza. Pero, además, la bella modelo reveló detalles de su intimidad y de su vida en común con su pareja, Luciano Castro.

Tras siete años en pareja con el galán de Los Ricos No Piden Permiso y dos hijos en común, Rojas cuenta cómo sobrelleva los celos y confiesa: “Con Luciano no dormimos juntos“.

-¿Duermen los 4 en la misma cama?
No. Ahora nos dividimos porque se estaba complicando. Yo duermo con Fausto y, en otro cuarto, Luciano con la nena. Ella a la mañana viene a mi cama y Lu se queda solo. Así que ahora con Luciano ¡ni siquiera dormimos juntos!

-¿El galán de las novelas duerme solo?
Sí. Tengo toda la vida para dormir con él. Con mis hijos, ¿cuánto tiempo puedo dormir? ¿Cuatro años? ¡Eso en una vida no es nada! Además, en la rutina, cuando vas a dormir, dormís… Con el colecho ahora pasa al revés: cuando nos encontramos en alguna siesta, ¡es buenísimo!

Archivado en: , ,