sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 05-09-2016 20:26

Flor de la V: "Candela Ruggeri no daba para el papel en Enredados"

La actriz y productora se metió en la polémica entre Federico Bal y la hija del Cabezón Ruggeri y aseguró que "no dio para la letra porque era un papel muy exigente”.

Florencia de la V habló de la acusación que hizo Candela Ruggeri contra Federico Bal, a quien acusó de haberla bajado de la obra Enredados. "Lo que nadie dijo es que, la verdad, no dio para el papel", sentenció.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, explicó que “los productores lo saben: no dio para la letra porque era un papel muy exigente” y que “Barby Vélez tiene mucha más formación y experiencia” que Ruggeri.

“Es una chica que lo primero que hizo fue Casafantasmas el año pasado y que le entregaron un papel protagónico y no pudo hacerlo”, manifestó la actriz y productora.

Consultada sobre la participación de la joven modelo en el Bailando, dijo: “Quizás si no hubiera bailado con el padre ni la hubieran convocado”.

“Que digan lo que quieran, pero las cosas fueron así”, aseguró.

Por otro lado, De la V opinó sobre algunos de los participantes del Bailando y dijo: "Los productores pusieron como cinco figuritas mujeres nuevas para ver si surgía algo y no pasa nada: no mueven la aguja y tenés que acercarte a ver si tienen pulso y están vivas”.

“La mitad de las figuras se fueron y ¿quién se enteró? Nadie”, indicó, y afimó: “Vos sacás a Federico Bal y a Pampita y no te enterás de qué pasa”.

Consultada sobre el duro momento que atraviesa Amalia Granata tras conocerse la infidelidad de su pareja, comentó: “No puedo creer como la gente opina y debate sobre la vida de dos personas que es un ámbito privado”.

Ella ya lo perdono así que no hay más nada que decir u opinar, y solo una pareja sabe cuáles son los parámetros de una relación. Es un problema de ellos que no nos incumbe”, manifestó.

Por último, al preguntarle cómo se siente en su papel como panelista de Bendita TV, dijo: "Me encanta. Siempre me gustó. Es un programa fresco, de humor, repasan lo que pasó en el día. Me encantó la propuesta, la gente quiere distraerse".

"Es muy relajado, no hay bajadas de línea. Se tocan todos los temas", agregó.