viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 05-09-2016 12:04

Luisa Albinoni se bajó de “Extinguidas”

La actriz se refirió a los rumores de peleas dentro del elenco y también habló del director, José María Muscari.

Luisa Albinoni habló de su baja de “Extinguidas”. Se refirió a los rumores de peleas dentro del elenco y aseguró que no se debió a un problema con José María Muscari.

“Las giras largas me hicieron alejarme mucho de mi hija, porque íbamos a lugares que no me permiten ir y volver”, comenzó diciendo la actriz.

Y explicó: “Yo me bajé dos veces de ‘Extinguidas’, la primera le planteo esto a José María (Muscari), él lo entiende y me pide que me tome una semana y lo piense bien y volví, pero después resolví bajarme”.

En este sentido, aclaró que “nunca me maltrató José María, para nada”.

“Problemas en los elencos siempre hay, y aparecen las diferencias”, resaltó en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

A la vez que indicó que “él es muy firme, pero ser firme y tener autoridad, no es mal trato, yo creo que los actores somos hijos del rigor y necesitamos que nos guíen”.

En cuanto a los rumores de pelea dentro del elenco y de que su salida “tranquilizó las cosas”, aseguró que “si mi salida tranquilizó a las chicas, me alegro, porque yo también estoy más tranquila”.

“Tenemos todas personalidades fuertes, pero nunca hubo problema”, afirmó, y reflexionó: “yo soy una persona que digo la verdad y la verdad no gusta”.

Por último, resaltó que “quiero disfrutar a mi hija y poder acompañarla, puse en la balanza los días que me iba, lo que sacaba de eso y lo que me perdía de mi hija y me necesitaba, me tiró más mi nena”.

Recordemos que en junio, ya se había bajado Pata Villanueva, quien aseguró en su momento: “No me cerraban un montón de cosas”.

En esta Nota