martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-09-2016 17:52

Embarazada de 6 meses, Amalia Granata descubrió una infidelidad de su novio

La periodista y el empresario gastronómico comenzaron su relación en abril de este año. Ella encontró fotos y chats que él le enviaba a otra señorita. Galería de fotosGalería de fotos

Amalia Granata descubrió, a poco de dar a luz, que su pareja Leonardo Squarzon le fue infiel. La periodista encaró al empresario con fotos y chats.

Según el sitio BigBangNews, Granata, quien espera su primer hijo con Squarzón, revisó el celular de su pareja y encontró fotos y chats que comprometían al empresario con una señorita de dudosa procedencia.

En la foto, se lo ve a Squarzón besando y abrazando a otro mujer. En los chats, él le dice a la joven: “Muero por verte, pero bancame un toque”.

“Qué pena todo el garrón que te estás comiendo con una mina que no tiene un nivel para estar con vos”, le señala ella, a lo que el empresario responde: “Sabés que ni bien puedo arranco, igual la sobrellevo”.

En otro de los mensajes, la mujer le pregunta si le hicieron bien "sus masajes". El novio de Granata responde recordando los "besos" que se dieron.

Tras descubrir el engaño, Amalia increpó a Leonardo, pero éste le habría dado una confusa explicación.

De acuerdo a lo publicado por Ángel de Brito en la red, "el médico le dio una semana de reposo a Granata", por lo cual no se presentará en ningún programa a hablar sobre el tema.

La pareja comenzó su relación en abril de este año. El empresario gastronómico y ex marido de la modelo Soledad Solaro, estaba en Miami. Yanina Latorre y Débora D’amato le contaron a la periodista que él quería conocerla. Granata las habilitó a que los pusieran en contacto. Rápidamente empezaron a chatear por WhatsApp y él la invitó a Miami. Ella aceptó. Organizó el tema con su hija Uma y viajó. Dos meses después, anunciaron que esperaban a Roque, su primer hijo juntos.

Estaba desilusionada con los hombres y sentía que iba a ser una soltera eterna, casada con Netflix”, había declarado ella a Gente en 2015.

Tras conocer a Squarzón, Granata había dicho: “Con él tengo ganas de todo: de casarme, e incluso de tener hijos. Pensá que ya había decidido cerrar la fábrica”.

Resta ver cómo siguen su relación a poco de ser padres.

Galería de imágenes