viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 01-09-2016 12:19

Chris Cornell cierra su gira con un show único en el Colón

El músico, principal referente movimiento Grunge y líder de Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog, llega a la Argentina el próximo 14 de diciembre Galería de fotosGalería de fotos

Chris Cornell, el fundador principal del movimiento Grunge y líder de tres bandas multi-platino Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog,  llega a la Argentina el próximo 14 de diciembre. El encuentro será en el emblemático Teatro Colón, donde el músico presentará en un acústico su último trabajo: Higher Truth.

El cantautor, ganador de múltiples Premios Grammy y nominado a los Globos de Oro, iniciará su gira el 28 de Noviembre en Chile, seguirá su recorrido por Perú y Brasil hasta el cierre que será en Buenos Aires.

Considerado uno de los mejores vocalistas de los años '90, por su estilo único, muestra en su último álbum -lanzado en setiembre de 2015- su constante evolución como artista.

Las entradas para el show se pueden adquirir a través del sitio www.tuentrada.com, y en diferentes puntos de venta. Habrá una preventa exclusiva para clientes de un banco a partir del 2 de septiembre.

Galería de imágenes
En esta Nota