Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
01/09/2016 - 12:19

Presenta su último trabajo

Chris Cornell cierra su gira con un show único en el Colón

Chris Cornell se presentará en el Teatro Colón el 14 de diciembre.

El músico, principal referente movimiento Grunge y líder de Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog, llega a la Argentina el próximo 14 de diciembre

Chris Cornell, el fundador principal del movimiento Grunge y líder de tres bandas multi-platino Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog,  llega a la Argentina el próximo 14 de diciembre. El encuentro será en el emblemático Teatro Colón, donde el músico presentará en un acústico su último trabajo: Higher Truth.

El cantautor, ganador de múltiples Premios Grammy y nominado a los Globos de Oro, iniciará su gira el 28 de Noviembre en Chile, seguirá su recorrido por Perú y Brasil hasta el cierre que será en Buenos Aires.

Considerado uno de los mejores vocalistas de los años ’90, por su estilo único, muestra en su último álbum -lanzado en setiembre de 2015- su constante evolución como artista.

Las entradas para el show se pueden adquirir a través del sitio www.tuentrada.com, y en diferentes puntos de venta. Habrá una preventa exclusiva para clientes de un banco a partir del 2 de septiembre.

Archivado en: ,