jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 29-08-2016 11:46

Drake le entregó un premio a Rihanna y le declaró su amor

Galería de fotosGalería de fotos

Rihanna, que recibió el premio Michael Jackson Video Vanguard, fue la otra gran estrella de los MTV Video Music Awards que se llevaron a cabo este domingo en el Madison Square Garden de Nueva York.

Riri comenzó su espectáculo calentando la sala con un medley de sus éxitos que incluyeron "Only Girl", "Don't Stop the Music", "Where Have You Been" y "We Found Love".

Minutos después volvió al escenario para cantar el hit "Work" rodeada de bailarines y su habitual twerk que vuelve locos a todos.

Luego, la sensual morocha de ojos verdes interpretó "Needed Me", "Pour It Up" y "Bitch Better Have My Money".

Por último, cantó "Stay" y "Diamonds" junto a una orquesta. Momento que quedará para la historia.

La diva de 28 años recibió la más grande distinción de la ceremonia porque “cumple una década de gran impacto en la música, cultura pop, moda, cine y filantropía”.

Riri recibió el galardón de la mano del rapero Drake, con quien se la relacionó sentimentalmente en reiteradas ocasiones.

El cantante recordó cómo la conoció durante la grabación del video de "Pon De Replay" y cómo, siendo tan joven, se convirtió en una de las estrellas más grandes de la música.

"Y lo mejor de todo es que lo ha hecho sin dejar de ser quién es, hablando con su mismo acento, saliendo con sus mismos amigos. Y por eso, más que nada, amamos a la mujer que no ha cambiado desde el primer día", declaró Drake.

Y luego, tomando todo el valor, agregó la bomba: "Y ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tengo 22 años".

Si bien muchos quedaron sorprendidos con la declaración, otros no lo hicieron pues la atracción entre ambos siempre fue algo que resaltó. Sobre todo, después de grabar juntos "Work".

Sin embargo, el público sí quedó sorprendido con la reacción de la artista, quien solo atinó a sonreír de manera cómplice y le dio un beso en la mejilla. Al instante, agradeció el premio y habló de lo orgullosa que estaba de su país y su gente.

En el pasado han recibido el premio Vanguard Madonna, Guns N’ Roses, Peter Gabriel, Beyoncé, Justin Timberlake y Kanye West.

Galería de imágenes