viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-08-2016 21:14

Se estrelló avión que llevaba al cantante J Balvin

El colombiano publicó un video en la red donde se ve el avión accidentado y agradeciendo a Dios por el milagro de estar vivo.

El cantante J Balvin sufrió este viernes un accidente aéreo cuando se disponía a abandonar Bahamas, donde vacacionaba, sin resultar lesionado, informó su representante a AP.

El cantante de reggaeton sorprendió a sus seguidores al publicar un video grabado en una zona selvática visiblemente alterado y cerca de su avión privado.

"No van a creer que pasó pero el avión se estrelló", dijo el colombiano en uno de sus videos en Snapchat donde también publicó imágenes de una grúa.

"Puedo confirmar que hubo un accidente con un pequeño avión en el que J Balvin salía de Bahamas. J Balvin está bien", señaló su representante John Reilly.

"Nos salvamos, Dios no quería que me muriera hoy", agregó Balvin en otro video de Snapchat. Y ya con un poco más de calma y humor dijo: "Dicen que yerba mala nunca muere".

En Instagram Balvin publicó una fotografía subido en el ala del avión junto a un Chewbacca de peluche, la fotografía tenía decenas de comentarios de sus admiradores aliviados por saber que estaba bien.

En esta Nota