Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
26/08/2016 - 19:06

Otro enfrentamiento

Nancy Pazos enfrenta a Rial por el reencuentro de Maradona y su hijo

Nancy Pazos enfrentó a Jorge Rial.

La periodista consideró que el conductor se quiso quedar con el crédito por la reconciliación. “Hacete cargo de quién sos como ser humano”, disparó.

La reconciliación entre Diego Armando Maradona y Diego Junior desató un enfrentamiento impensado. La periodista Nancy Pazos expresó su molestia con el conductor Jorge Rial luego de que fue señalado como quien generó el reencuentro.

“Me confirman que lo que terminó de definir a Diego para llamar a su hijo fue la nota que le hicimos acá (a Diego Junior). Me alegra mucho de verdad que lo hayamos logrado. Miren que dio un montón de notas Diego Junior, eh. Sin embargo, fue la nota que dio acá, y estaba viendo Diego en su casa, la que cambió la historia“, había señalado el Intruso.

Este comentario fue el que desató la furia de la panelista de Los ángeles de la mañana: “Hay gente que tiene una cara que es impresionante y yo quiero decirlo. Jorge Rial, vos no sos el autor del encuentro entre Maradona e hijo. Porque si vos hubieras tenido el datito que tenían ellas (Noelia Antonelli y la abogada italiana de Junior) desde hace meses, que son gente de bien, de que estaban hablando, vos lo hubieras dicho en cámara. Así que hacete cargo de quién sos como ser humano“.

En el piso, sus compañeras de programa salieron a apoyarla. “Lo único feo de ayer fueron los cartoneros de Franco Bagnato. (Por el conductor de ‘Gente que busca gente’). Ahora todos hicieron todo para que este encuentro suceda”, señaló Analía Franchín, mientras que Yanina Latorre  agregó que “la que lo hizo fue Noelia“, en referencia a su compañera Noelia Antonelli, amiga de Rocío Oliva, novia de Diego.

Todos fueron mentores de este encuentro. Todos le dijeron a Diego que se tenía que encontrar con Junior. Acá hay que decir que más allá de que Noelia intervino, y mucho, para este reencuentro, se produce porque Diego Armando Maradona quiso. ¿O todavía hay que explicar que Diego Maradona hace lo que se le canta? Le pintó ayer encontrarse con su hijo, lo llamó y así se dio el encuentro. (…) Coincido con Analía que es bastante triste hacerse cargo de esto”, concluyó Angel de Brito.