jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 26-08-2016 16:31

Federico Bal, muy cerca de Magalí Mora

El actor y la sensual modelo estuvieron juntos en la cancha de River. Testigos aseguran que "no se separaron ni un minuto". Galería de fotosGalería de fotos

Federico Bal y Magalí Mora volvieron a encontrarse. Esta vez, el lugar elegido fue la cancha de River Plate. El actor y la despampanante modelo se mostraron muy cariñosos y no se despegaron ni un minuto.

A principios de 2015, la morocha había sido señalada como la tercera en discordia entre Barbie Vélez y Fede Bal. Situación que el joven actor desmintió y aseguró que eran buenos amigos.

En 2016, tras la explosión del escándalo por las denuncias cruzadas entre Barbie y Fede, Magalí salió a defender al hijo de Carmen Barbieri. “Me dio muchísima bronca ver que traten a Fede de violento. Si hay algo que tengo que reconocer es que jamás me falto el respeto”, dijo la empresaria gastronómica.

Ahora, luego de que divulgaran unas fotos donde se los ve a Bal y a Laurita Fernández saliendo, supuestamente, del Hotel donde se hospedaba Fede junto al elenco de Enredados, el actor se muestra muy cercano a Mora, otra vez.

Exitoína.com tuvo acceso a las fotos donde se ve a Federico Bal con Magali Mora en el Monumental, muy cariñosos. Testigos indicaron a este medio que "no se separaron ni un minuto, se abrazaban".

Días atrás, Fede comentó en la mesa de Mirtha Legrand que había una señorita en su vida que "le estaba haciendo muy bien".

Pero eso no es todo. El galán y la morocha fueron vistos entrando juntos al vestuario de los jugadores.

¿Habrán pasado la noche juntos festejando que River ganó la Recopa Sudamericana.?

Galería de imágenes
En esta Nota