jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-08-2016 11:28

La reunión entre Diego Maradona y Diego Maradona Jr.

Rocío Oliva fue la intermediaria de la emotiva reunión. "Maradona le dijo a Diego que a partir de ahora no los separa nadie", aseguró el abogado del napolitano.

Lo que parecía que no iba a pasar nunca, finalmente sucedió. Diego Maradona y Diego Maradona Jr. se encontraron y se fundieron en un abrazo luego de años de confrontación.

Según contó el diario Popular, padre e hijo, fruto de la relación del "10" con la italiana Cristiana Sinagra, se encontraron por primera vez después e 29 años.

El napolitano concurrió a la casa que Maradona tiene en Nordelta, y la intermediaria fue nada más y nada menos que Rocío Oliva.

"Hola, hijo, me alegro de verte", le dijo ansioso Diego a su hijo mayor. Emocionado, Diego Jr. cumplió el sueño de su vida y abrazó a su padre.

Por otro lado, Ángel de Brito reveló en Los ángeles de la mañana que Diego Jr. recibió el llamado de Oliva en medio de las grabaciones de Bailando por un Sueño. Ansioso, el napolitano pidió a la producción "bailar antes u otro día" porque "este era el sueño de su vida".

Rodolfo Baque, abogado del joven de 29 años, contó al programa de De Brito que "fue el encuentro soñado, estuvieron bien, contentos, disfrutando".

De acuerdo al letrado, el astro del fútbol autorizó a su hijo mayor a contar que se encontraron y a "llamarlo papá".

"Hace dos meses que Maradona y Diego Jr. venían hablando", reveló Baque.

"Maradona le dijo a Diego que a partir de ahora no los separa nadie", dice agregó el abogado del napolitano.

Según contó el conductor y juez del Bailando, Diego "recibió un llamado de Rocío diciéndole 'tu papá te quiere hablar'".

Además, Diego Jr. también se reencontró en la casa de su papá con su hermana Jana, con quien estaba distanciado.

Solo resta saber cómo tomarán este encuentro Dalma, Gianinna y Verónica Ojeda.