martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-08-2016 01:39

Luifa es el ganador de Gran Hermano 2016

El cordobés se convirtió en el ganador de la última edición del reality más famoso tras imponerse, por un gran porcentaje, a Ivana Icardi, quien quedó en el segundo puesto.

Este miércoles se llevó a cabo la final de Gran Hermano. Pasada la medianoche, Jorge Rial anunció que Luis Fernando Galesio se coronó como el ganador de la edición 2016 del famoso reality, tras imponerse a Ivana Icardi en la votación final.

Con el 7,05% de los votosYasmila Mendeguia se convirtió en la primera eliminada de la noche. Atrás quedaron su lengua filosa y sus comentados romances y peleas con Luifa y Patricio.

Además, la marplatense se sumará a Infama como panelista.

Leandro Robin fue el segundo eliminado con el 13% del voto del público. El cantante se llevó de premio un contrato con Universal para lanzar su primer CD.

Mauricio Guiraoquedó en el último escalón del podio al sumar el 18,13% de los votos de la gente. Con una fuerte historia de vida, "El Gringo" se perfilaba como uno de los posibles ganadores; sin embargo, no pudo con Luifa e Ivana.

Además de conseguir, gracias a la gestión de Jorge Rial, la guarda de su hermano, Mauricio recibió de premio tener su casa propia.

Finalmente, Luifa venció en el mano a mano a Ivana tras conseguir el 60,15% de los votos, mientras que la hermana de Mauro Icardi consiguió el 39,85 % de los votos del público.

De esta manera, el cordobés se quedó con la corona que el año pasado le correspondió a Francisco Delgado.

Recordemos que Luifa había sido expulsado de la casa con el 50% de los votos, pero luego reingresó al reality gracias a un repechaje polémico.

Si bien el cordobés ganó 460 mil pesos (el premio era de 500 mil pero se le descontó el tiempo que estuvo afuera), no podrá acceder al dinero ya que se encuentra embargado debido a una demanda iniciada por su ex pareja, Romina Campos Olave, madre de su hija Lola, por incumplimiento de la cuota alimentaria.

LUIFA ES EL GANADOR DE #GH2016 #GH2016LaF pic.twitter.com/djcn4Veo5J

— GranHermano2016 (@GH2016AMERICATV) 25 de agosto de 2016