jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-08-2016 20:28

Gisela Bernal fue sobreseída en la causa iniciada por Ariel Diwan

La bailarina había sido denunciada por el productor teatral por supresión de identidad de su hijo Ian. "Sigo con mi causa contra él por calumnias e injurias", subrayó.

Gisela Bernal rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa iniciada por su ex Ariel Diwan por supuesta sustitución de la identidad de su hijo Ian.

Entrevistada por Leo Arias en Crónica Espectáculos, la bailarina dijo: "Es una gran noticia. Está bueno que la justicia me haya dado la derecha en esto, porque es la verdad, lo que conté siempre. Lo que contó Francisco Delgado también".

“Haberme sometido a esta investigación y estar a derecho de la justicia es importante y este es el resultado, asi que estoy muy contenta", agregó Bernal.

"Esta persona (Diwan) me denunció penal y civilmente. Se presentaron testigos y todos los testimonios fueron coincidentes con lo que decía yo. Las cosas salieron muy bien. También se mostraron informes médicos de Francisco (Delgado), por los cuales se pensaba que él no podía tener hijos. Todo ese proceso llevó más de un año", explicó.

"Primero el fiscal pidió mi sobreseimiento y luego el juez llegó a esta resolución", agregó la bailarina, y remarcó que "lo belicoso siempre estuvo del otro lado".

Además, confesó que desde hace un tiempo Diwan no tiene contacto con Ian (quien es hijo de Francisco Delgado): “Es un dolor enorme que Ariel no vea a Ian, no te lo voy a negar, pero ya pasó mucho tiempo y fue una decisión de él” enfatizó.

Por último, Gisela Bernal dijo: "Sigo con mi causa contra Diwan por calumnias e injurias. El 18 de agosto tuvimos la primera audiencia de conciliación a la cual no se presentó. Todos los domicilios declarados no recibe las cédulas de notificación”. "De alguna manera está huyendo de su responsabilidad, de todos sus dichos", cerró.

En esta Nota