Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
24/08/2016 - 16:59

Romance superado

Lali habló sobre el nuevo romance de Mariano Martínez

Después que su ex subió una foto junto a la modelo Camila Cavallo, Lali salió desearle lo mejor a los tórtolos.

Tuvo que hablar! Lali Espósito se refirió al nuevo romance de su expareja, Mariano Martínez.

Días atrás, el actor había sorprendió a todos cuando subió, en su cuenta de Instagram, una foto abrazado a la bella modelo Camila Cavallo, con quién habría comenzado un nuevo noviazgo. Bajo la foto, el epígrafe era contundente: Un emoji con un corazón flechado.

Ahora, llegó el turno de Lali, su ex novia, quien a la salida de un evento solidario de Cilsa fue consultada por la prensa sobre si revisaba las publicaciones que hacía Martínez y si estaba al tanto del romance.

No me hace falta stalkear porque los fans me muestran todo aunque no quiera. La gente es muy graciosa. Te dice “¿viste la foto?”. Te opinan como si a uno le importara algo”, afirmó entre risas.

A su vez, la cantante aprovechó para bajarle el tono a las críticas de sus fans hacia la nueva pareja de Martínez: “El mundo está hecho para opinar; las redes sociales están hechas para la libre expresión”.

Le deseo lo mejor, si es que es su pareja. Ni idea… Con Mariano fuimos pareja un tiempo de nuestras vidas. Estuvo bueno y terminó. Su vida continúa, y la mía, obviamente, continúa. No pasa nada”

Archivado en: ,