jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-08-2016 12:00

Luciano Castro estuvo en Showmatch y las bailarinas enloquecieron

El actor visitó a su mujer en el Bailando pero, antes de que Sabrina Rojas saliera a la pista, ella pidió, por las dudas, que las bailarinas se retiren del estudio. Galería de fotosGalería de fotos

Sabrina Rojas y Cristian Ponce fueron la segunda pareja de la noche en el Bailando, al ritmo de “Amor clasificado” de Rodrigo.

Por primera vez desde su participación en el Bailando, la actriz fue apoyada en vivo por su pareja, el actor Luciano Castro, razón por la cual Marcelo Tinelli hizo echar del estudio a las bailarinas.

Apenas entró al estudio, Castro preguntó “¿Y las bailarinas?”. “¿Preguntás por ellas por algo en especial? Yo acá divina y él llega y lo primero que pregunta es por las bailarinas”, retrucó Sabrina.

“¿Pueden entrar?”, preguntó Marcelo y Sabrina dudó: “No sé qué decir. Bueno, que entren, que entren.”

Rápidamente entraron y se amontonaron alrededor del atractivo actor, por lo que Sabrina tiró: “Bueno, Luciano Castro, muchas gracias por venir. Vamos a bailar...”.

Luego, con los ánimos más calmados, contó que “Los días que baila no la espero despierto pero al día siguiente siempre le doy una devolución”".

Pero además de compartir tips para tonificar los abdominales, Luciano se animó a tirarse unos pasos de cuarteto junto a su mujer.

De Brito (10) fue el primero en opinar sobre la performance: “Me gustó mucho la participación de Luciano y la coreo”.

Pampita (10) comentó: “Estuvieron muy prolijos. Quiero destacar tu look, Sabrina, estás muy diosa”.

Moria (10) quedó impactada: “No puedo creer lo que estás bailando, Sabrina. Estuvieron espléndidos. Hubo truco, hubo enlace y hubo fantasía”.

Solita (voto secreto) los felicitó: “Fue un placer, me encantó”.

Por último, Polino (8) redondeó la nota más alta en lo que va del cuarteto: “Me encantó. Traer a la familia te suma, así que la próxima vez vení con tus hijos”. Total: 38 puntos.

Fotos: Ideas del Sur/Jorge Luengo

Galería de imágenes