viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-08-2016 00:37

Fede Bal y Laurita Fernández, la pareja perfecta

El actor y la bailarina volvieron a enfrentar los rumores de romance; además, el hijo de Carmen Barbieri habló del cruce con José María Listorti por no haber querido hablar con Este es el Show. Galería de fotosGalería de fotos

Fede Bal y Laurita Fernández fueron los encargados de abrir el cuarteto de este lunes en Showmatch. El actor y la bailarina volvieron a enfrentar los rumores de romance; además, el hijo de Carmen Barbieri habló del cruce con José María Listorti por no haber querido hablar con Este es el Show.

Este lunes, José María Listorti le pasó factura a Fede Bal por haber brindado notas a otros programas tras la explosión del escándalo por el audio de Muscari y haberse negado a ir a Este es el Show.

“Me llamó José María Listorti y me dijo ‘nosotros le matamos el hambre’ y no viene”, contó el conductor de Showmatch.

“Bueno, no creo. Yo creo que estoy acá porque vos querés, ¿no?”, respondió Fede. “Además, matarme el hambre… Todo bien, pero él vivió del ‘¡ooooohhhhhh!’ mucho tiempo, ojo, yo me crié con eso, no digo que esté mal”, disparó el actor.

Tras aclarar el tema, la pareja salió a bailar al ritmo de "Qué ironía", del Potro Rodrigo.

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito le preguntó a Laurita: “¿Ustedes están saliendo?”.

La respuesta fue negativa pero no convenció demasiado al periodista: “Se les nota en la mirada que están enamorados. Me encantó”, sentenció De Brito (10).

“Tienen todo, son una pareja explosiva y sensual. Son un fuego”, aseguró Carolina “Pampita” Ardohain (10).

Moria Casán (10) explicó “los vi pletóricos y los vi intensos. No puedo creer lo que hicieron. Precisos, impresionante. Es como si se hubieran revolcado, pero en lugar de horizontal, vertical.”

“Estuvo maravilloso,  fue un gran trabajo, me encantó”, los felicitó Soledad Silveyra (voto secreto).

“Siempre hacen baile callejero, pero el cuarteto es un baile de salón, no se baila en la calle”, les puso un freno Marcelo Polino (5).

Total: 35 puntos.

Galería de imágenes