jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 20-08-2016 01:24

El gran gesto de Ernestina Pais en Showmatch

La conductora se emocionó al contar que fue cumplido su sueño en la Villa 31. Ahora va por el sueño que Marta Sánchez dejó colgado al irse a España. Galería de fotosGalería de fotos

Ernestina Pais y Marcos Beierbach fueron la segunda pareja de la noche e interpretaron “Cómo olvidarla” de Rodrigo.

En la previa, la conductora se emocionó al contar que fue cumplido su sueño en la Villa 31, gracias a la intervención del gobierno de la Ciudad, y que ahora intentará cumplir el sueño que dejó pendiente Marta Sánchez.

La misión era construir un tinglado en el que los vecinos pudieran realizar en condiciones dignas toda clase de actividades recreativas. Pero en las últimas horas, el Gobierno de la Ciudad anunció que lo construirá como parte de las obras que tienen proyectadas realizar en el barrio

“Yo elegí este sueño porque mi padre, que es un desaparecido, militaba en la Villa 31 junto a mi madre, y tiene que ver con mi historia personal… Además, hay una sorpresa para ellos: la obra no la va a realizar gente de afuera, sino que la van a ser ellos con la cooperativa quienes hagan la obra”, dijo emocionada.

Pero el tema no quedó ahí. Ernestina, además, se hizo cargo del sueño de Marta Sánchez tras su salida del Bailando. Recordemos que la española volvió a su país y no volvió ni siquiera para el folclore.

“Nos permitieron tomar otro sueño. Ahora vamos a representar Compromiso social de Tucumán”, contó.

“Te felicito porque es la primera vez que alguien toma un sueño que deja otro. Creo que la emoción te complicó a la hora de bailar”, comentó De Brito (4) en la ronda de devoluciones.

“Gracias por traer buenas noticias, Ernestina, te agradezco mucho este momento. Dominá tu energía, que tu energía no te domine a vos”, le aconsejó Nacha (7).

“Vi que estaban muy conectados. Nunca nadie se comprometió así con un sueño. Te veo en la final, Ernestina”, pronosticó Moria (10).

“Me encantó. Disfruté horrores, es maravilloso lo que hiciste”, comentó Solita (voto secreto).

“Hubo algunas desprolijidades, pero me gustó lo que brindaron”, concluyó Polino (7). Total: 28 puntos.

Fotos: Ideas del Sur-Jorge Luengo

Galería de imágenes