Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
20/08/2016 - 00:50

¡No le importa nada!

Charlotte Caniggia, sin filtro con Soledad Silveyra

Tras abrir el nuevo ritmo del Bailando, la joven se cruzó con la actriz, quien le preguntó si le importaba las opiniones sobre ella. El exabrupto de Charlotte hizo que Marcelo Tinelli terminara abrazándola, llorando de la risa.

Charlotte Caniggia y Leandro Nimo levantaron el telón del nuevo ritmo del Bailando 2016 con una coreografía de “Bum bum” de La Mona Jiménez.

Lookeada de rubia, la hija del ex futbolista destacó su “simpatía” y su “carisma” como sus puntos fuertes en el certamen y reveló internas de su familia: “Mamá es la jodida en casa, se hace todo lo que ella diga”.

Respecto a su performance, Ángel De Brito (7) señaló: “Cada vez te vas esforzando más y se nota que ensayan. Falta precisión pero hay gracia y esfuerzo”.

Nacha Guevara (8) hizo hincapié en la “frescura” de Charlotte: “No te importa ser aprobada, no estás buscando ser aceptada. Eso es algo que a los seres humanos les cuesta mucho y vos lo tenés naturalmente”.

Moria Casán (7) analizó: “Estuvieron un poco desprolijos, pero hacen show y lo que brindan es muy agradable”.

A Soledad Silveyra (voto secreto) no le convenció la coreo, en tanto Marcelo Polino (5) notó algunas imperfecciones.

Total: 27 puntos.

Luego de escuchar la devolución de Solita, la coach de Charlotte le tiró indignada: “Nunca te gusta, Solita. Qué bajón… Yo pregunto si es con ella o es conmigo, porque no sé cómo atacarla para que te guste a vos”.

“No me gustó la Córeo. Felicitaciones, te ganaste una invitación a Este es el show”, respondió Solita. “No me interesa. No es mi traget”, retrucó la coach frente al productor del ciclo de la tarde.

Pero fue la hija del Pájaro Caniggia quien puso el punto final al tema cuando, al ser consultada por Solita por si le interesaban las opiniones de los demás sobre ella, tiró: “No, me importa tres carajos, Solita. Tengo que poner cara de que me interesa mucho, Solita”.

Y las risas colmaron el estudio ante la rapidez y sinceridad de la joven.

Antes de retirarse del estudio, Charlotte confesó que le gusta Federico Hoppe y, ante la insistencia de Marcelo, el productor quedó en pensar la posibilidad de invitarla a salir.


Fotos: Ideas del Sur-Jorge Luengo

Archivado en: , , ,