jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-08-2016 17:09

Nazarena Vélez publicó una foto de Barbie golpeada para hablar de la carta de Muscari

La actriz defendió al director teatral y se disculpó por quien divulgó el audio "para lastimar". Además, publicó una foto de su hija donde se ven moretones y atacó a Federico Bal. Galería de fotosGalería de fotos

El escándalo de la carta de José María Muscari sigue teniendo repercusiones. En este caso, Nazarena Vélez, organizadora de la fiesta donde se grabó el audio, se refirió al tema en las redes. La actriz, además, publicó una foto de Barbie donde se pueden ver moretones.

Luego del descargo que realizó el director teatral tras divulgarse un audio donde se lo escucha hablando despectivamente de Federico Bal y burlándose diciéndole "gordo, enano y judío", Nazarena utilizó sus redes sociales para pedir disculpas. Pero no por lo dicho por Muscari, sino por quien grabó y divulgó los audios.

En su Instagram, la actriz posteó una junto a la imagen de la virgen.

"TODOS SOMOS IGUALES"

Estoy en contra de todo tipo de discriminación, falta de respeto ante la elección del otro en su religión, sexualidad o lo que signifique SU vida.

Lamento profundamente, las personas que sintieron que las palabras de José fueron con malicia, odio o en forma despectiva para una comunidad

EL pidió las disculpas correspondientes y ahora yo, como dueña de la casa donde esto ocurrió, me DISCULPO ANTE TODOS, porque alguien que estaba dentro de mi ámbito privado, divulgó para LASTIMAR, no solo a TODOS los que, con total justificación, se sientan afectados por esas palabras, sino especialmente a mi amigo Muscari persona humanamente intachable, profesional increíble, que por culpa de esta "violación a la intimidad", un mal chiste subido de tono, entre risas y brindis en una noche festiva, que solo era para un par, termino siendo una ofensa para millones.

No hubo intención de discriminar en sus dichos, solo palabras mal utilizadas e incorrectas, que al tomar estado público lastiman y duelen muchísimo.

Todos somos hijos de un mismo DIOS SUPREMO que cada uno, según su educación y creencia, idolatra y llama a su manera.

Somos tan iguales, que nos duele mucho cuando nos diferencian. "La VIOLENCIA no se cura con mas violencia" ¡Perdón y buena vida para todos!

Luego, Nazarena recargó directamente contra Federico Bal y publicó la imagen de Barbie Vélez, que ya había compartido meses atrás en Intrusos, donde se ven moretones, junto a la leyenda: "No utilices esto para victimizarte Federico Bal, porque nada tapa ni justifica tus brutales golpes y maltratos".

Rápidamente, las criticas comenzaron a lloverle pues muchos aseguran que la imagen era innecesaria para hablar del escándalo de la carta.

Tras la repercusión de sus posteos, Nazarena decidió borrarlos. Pero en la era 2.0, nada se escapa, todo queda.

Galería de imágenes