viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-08-2016 13:29

Chiche Gelblung destrozó a Muscari

El conductor rechazó rotundamente los dichos del director teatral. "Es horrible y siniestro", sentenció.

Chiche Gelblung se refirió a los dichos de José María Muscari contra Federico Bal y los calificó de "Horribles y siniestros".

Consultado por Desayuno Americano sobre las declaraciones del director teatral contra el actor, donde lo trató de "Enano, gordo y judío" para descalificarlo, Chiche dijo: "Horrible, horrible. No sé qué le pasó, a mí me llama la atención, es un tipo inteligente... a veces de lo profundo salen cosas atávicas. Es el antisemitismo, me parece siniestro lo que dijo".

"Tengo que pensar que es un tarado, la verdad, no puedo pensar otra cosa. Un bruto, asociar el judaísmo a un defecto, a la gordura. Todo lo que dijo es siniestro; ni siquiera en privado podes decir eso", agregó el periodista.

Frente a la repercusión, Muscari pidió disculpas y aseguró que todo se trató de una "humorada" en el contexto de la celebración del cumpleaños de Barbie Vélez. "El audio está descontextualizado", dijo. Negó discriminar a nadie porque "justamente porque estoy acostumbrado a surfearlos desde que tengo uso de razón referidos a mi sexualidad", sostuvo.

Al preguntarle por las disculpas del director, el conductor dijo: "Se pone en víctima, ¡es rídiculo! Acusar de gordo, petiso, judío me parece siniestro y me llama la atención. Qué se yo, tal vez uno no termina de conocer a la gente", cerró Chiche", notablemente decepcionado.