jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-08-2016 12:16

Beto Casella, tras la salida de Muscari de Bendita: "Se mandó una terrible macana"

El conductor se refirió a los polémicos dichos del director teatral y explicó por qué no estuvo en el programa. Los problemas con la producción.

Tras el escándalo que generó un audio donde José María Muscari trata de "enano, gordo y judío" a Federico Bal, el director teatral faltó a Bendita Tv, donde participa como panelista, y Beto Casella explicó su ausencia.

Este jueves, Ángel de Brito puso al aire un audio grabado en el cumpleaños de Barbie Vélez, en el que se escucha al director teatral dedicarle una carta a la actriz donde habla despectivamente de Federico Bal.

Además de las duras críticas que recibió Muscari, quien aseguró que se trató de una "humorada" y que el audio estaba "descontextualizado", Beto Casella contó en Bendita que "Posiblemente no lo tengamos más a Muscari".

"Yo decidí que hoy no estuviera. Me parecía que el programa no tiene por qué ser imán de un lío que no se generó en otro lado y que rebotó hasta en la DAIA", comenzó diciendo Casella.

Luego, explicó: "Esto, sumado a que había discrepancias de formas con la producción, nada grave y nada que ver con esto... posiblemente no lo tengamos más a Muscari. De lo de hoy me hago cargo, y también me haré cargo si no está más, porque decido cuando alguien ingresa y cuando alguien se va... si no lo tenemos, lo lamentaré mucho", sostuvo.

Asimismo, opinó sobre las críticas al director teatral: "Si hay alguien que ha sufrido el murmullo y el 'puto' al pasar debe haber sido Muscari. El que más debe haber padecido la discriminación debe haber sido el pobre Muscari. Yo de nazi no le he visto nada. Ni siquiera de nazi, de intolerante. Se mandó una terrible macana".