jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-08-2016 20:47

Marcela Greco: "En Este es el Show son mercenarios"

La mujer de Martín Liberman se cansó de todos y le tiró palos a Ángel de Brito, a Connie Ansaldi y al programa conducido por José María Listorti.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, Marcela Greco se refirió a los cruces entre Ángel de Brito y Martín Liberman, su marido. Además, la participante del Bailando criticó a Connie Ansaldi y a Este es el Show.

Greco, quien se recupera de una fractura que la dejó afuera del Bailando momentáneamente, afirmó que el conductor de Los ángeles de la mañana y jurado de Showmatch “es muy zorro, muy vivo, y aparte tira la piedra y esconde la mano”.

Sostuvo que De Brito “trasgrede el límite del respeto” y declaró que “adentro del Bailando se comporta según el nombre que tiene, y afuera es un demonio y tiene un séquito que dice todo lo que él no diría”.

“Lamentablemente tenemos gente en común y yo sé las cosas que dice de ambos fuera del show y de todo, entonces esto traspasó las leyes del show”, manifestó.

Así, sostuvo que el conductor tiene “un problema personal” con su marido y con ella, y comentó: “Ha dicho: ‘Cómo vas a hablar con esa mujer, vos no sabés lo que es’, por mí, y yo en mi vida me lo crucé. Da información falsa todo el tiempo, una atrás de otra; se pisa y no resiste ni medio archivo”, agregó.

Por otro lado, mencionó las críticas de Este es el show hacia su persona, y aseveró que los integrantes del programa “son mercenarios”.

“Marcela Coronel me pidió perdón al aire cuando trabajaba en C5N y ahora pum, palo para mí y palo para Martín”, comentó, y añadió: “Dan información falsa, vos los retrucás y no les gusta, entonces más te atacan”.

Sin querer nombrarla, se refirió a Connie Ansaldi al decir: "La que era colorada ahora se tiñó de negro para poder decir lo que decía, atacan. Su negocio es atacar, trabajan en la basura y está perfecto, pero a mí no me gusta".

Recordemos que Connie y Liberman tuvieron un fuerte cruce luego de que la panelista lo tratara de mufa.

Por último, se refirió a las encendidas reacciones que tiene Liberman ante los comentarios negativos, y dijo que “el que termina quedando mal y dando una mala imagen es él porque los otros tienen esa carita de piedra, naif, que no tienen un gesto y parece que tienen bótox en toda la cara y no se les mueve un músculo, y Martín es visceral, pero es buena gente”.