jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-08-2016 10:39

GH2016 ya tiene sus cinco finalistas

Gabriel, quien obtuvo el 6,54% de los votos, se despidió de sus compañeros al igual que Patricio, quien recibió el 49,42%. El próximo miércoles llegará la gran final. Galería de fotosGalería de fotos

Anoche se vivió por América la anteúltima gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial, en la que se conocieron a los tres participantes que se sumaron a Ivana y Leandro en la recta final: Luifa, Yasmila y Mauricio.

A una semana de la gran final, Rial abrió el programa anunciando que el voto seguía siendo positivo y que el público estaba eligiendo quién debía quedarse.

Rial se comunicó con la casa para hablar con Luifa e Ivana para hablar de la noche hot que pasaron juntos. “Se me fue de las manos mi festejo a la final. Estaba un poco tomada”, explicó Ivana. Por su parte, Luifa aclaró que todo es un juego.

“No le creo nada, siempre dije que era un chamuyero y seguimos siendo enemigos”, respondió Ivana.

Gabriel, quien es muy cercano a Ivana, confesó que desde que Ivana había estado con Luifa casi no pasaba tiempo con él. Yasmila y Pato también dieron su punto de vista. Ambos dijeron que les había sorprendido la situación, pero que sabían que Ivana se había arrepentido, en especial porque Dante la estaría esperando afuera.

Cerca de las 23.30hs, el conductor se volvió a comunicar con los chicos, para anunciarle a Gabriel que debía abandonar el juego. Gabi, quien obtuvo el 6,54% de los votos, se despidió de sus compañeros y cruzó la puerta para encontrarse con Rial en el estudio. Rial también le anunció a Luifa que se convertía en el tercer finalista con el 39,52% de los votos. Más tarde fue Yasmila quien recibió la gran noticia al cerrarse la votación parcial. La marplatense recibió el 49,58% de los votos convirtiéndose en la cuarta finalista.

Más tarde, el intruso se comunicó por última vez con la casa para decirle a Patricio que tenía que dejar el juego por decisión del público y a Mauricio que se convertía en el quinto finalista. En una votación muy reñida, Mauricio obtuvo el 50,58% de los votos mientras que Patricio recibió el 49,42%.

El próximo miércoles llegará la gran final de Gran Hermano 2016 y es el público, con su voto positivo, el que elige quién de los cinco finalistas –Yasmila, Luifa, Mauricio, Ivana y Leandro– se convertirá en el ganador del ciclo. Para ello deben enviar un sms con las siglas GH al 3002 o hacerlo desde la aplicación de GH 2016 cliqueando en la foto del participante.

Galería de imágenes
En esta Nota