jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 15-08-2016 15:32

José María Listorti: “Pampita salvó a los programas de la tarde”

El conductor y humorista se refirió a los dichos de Florencia de la V y sostuvo que la modelo "está picante".

José María Listorti se refirió a los dichos de Florencia de la V, quien dijo que "Pampita salvó a Showmatch", y sostuvo que la modelo "salgo los programas de la tarde".

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli, el humorista avaló los dichos de De La V, pero hizo una salvedad: “Para mi Florencia tiene razón en el sentido que Pampita salvó, no a Showmatch, pero salvó los programas de la tarde, a Este Es El Show, al Diario De Mariana”.

"Pampita con lo del jurado está picante. Y salvó a los programas de la tarde porque en los programas de la tarde no está pasando mucho, de polémicas como eran antes, las peleas como entre Alfano y Pachano, o Fort con los participantes”, opinó.

Además, sostuvo que “creo también que estamos acostumbrados a las declaraciones fuertes y ya las dejamos pasar”.

Recordó entonces que “Moria (Casán) hace poco le dijo a Pampita que ‘le gusta salir con gente que la haga cornuda’, eso es terrible, pero pasó de largo. De lo que dijo (Gustavo) Cordera, que fue una reverenda burrada, dentro de dos semanas no vamos a estar hablando más”, ejemplificó.

En este sentido, analizó que “también pasa una cuestión que es que hay muchísimos programas del mismo estilo. Además ahora lo que pasa es que hay más panelistas que actores trabajando”, reflexionó. Y especificó que “porque la ficción es más cara, porque sale más barato poner un plasma atrás, un conductor y cinco panelista y encima por ahí abarcas dos horas de aire”.

Por otra parte realizó un análisis de esta edición del Bailando y afirmó que “creo que Fede Bal y Laurita (Fernández) pueden llegar a la final, eso seguro, pero no sé si pasan un teléfono, por lo que pasó con Barbie Vélez. A lo mejor ahora no, pero en abril era boleta seguro”, explicó.

A la vez que consideró que “igual no veo ninguno que diga, ‘este en el teléfono arrasa’, a lo mejor Pedro (Alfonso) con Flor Vigna que tienen muchos seguidores en twitter, pero después no hay ninguno”.

En esta línea se refirió en particular al personaje en que consiste “La Abogada Hot”: "No sé cómo puede llegar a ser fuerte, porque entró por un tema que fue muy jodido, que a todos nos jodió mucho, hasta a los ultrakirchneristas. Hasta pensamos que había sido una pantalla para que se hable de ella y no del caso”, indicó.

Por otro lado, habló de su personaje en Gran Cuñado, Juan Manuel Urtubey, y confesó que “es difícil de hacer, no tiene declaraciones explosivas o motivos mediáticos, todos los demás tienen algo que dicen todos los días. La parte política de mi personaje no aparece en los medios nacionales o locales, me lo rebusco, me ha tocado Cobos en su momento”, admitió.

Acerca de cómo construyó el personaje reveló que se inspiró en Majul: “Al principio miré muchos videos de él, y me acuerdo que lo imitaba con mi mujer y ella me decía ‘pero estás imitando a Majul’, habla igual a Majul”.

En cuanto a las repercusiones de los personajes de Gran Cuñado en el público, opinó que “estamos en un momento muy fuerte, sobre todo políticamente y por las redes, la gente no puede soportar un chiste, la gente se enoja por redes sociales y te mata. Ahora hay muy poca tolerancia”, enfatizó.

Y señaló que “no entiendo porqué dicen que Marcelo está en contra del gobierno, Marcelo siempre hizo bromas con los políticos, se imitó a Menem, se imitó a Cavallo, se imitó a De La Rúa, ni hablar, a Cristina cuando fue presidenta”.

Por último, analizó entonces que “pasa que a lo mejor no existía todo esto del smartphone, que tienen twitter a mano, y me siento en mi casa y de repente me llegan mensajes que me tildan de ‘mercenario’ por una imitación”. “No entiendo cómo la gente está tan susceptible ahora, además creo que cada uno quiere ver lo que quiere, siempre se hizo humor con el gobierno de turno”, finalizó.

En esta Nota