jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 14-08-2016 01:33

Lali Espósito, Abel Pintos y Luciano Pereyra cantaron en "Un sol para los chicos"

Los artistas se sumaron a los festejos por los 25 años del evento organizado por Unicef en conjunto con El Trece. Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado se llevó a cabo una nueva edición de “Un sol para los chicos”, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar su trabajo.

Nuevamente el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia y El Trece se unieron para realizar esta emisión especial en favor de la niñez y la adolescencia argentina.

La jornada comenzó a las 12 hs. en vivo y en directo desde el Luna Park.

Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi estuvieron al frente de la conducción, que incluyó juegos, invitados especiales e impactantes shows en vivo, que fueron ovacionados por un estadio colmado.

Abel Pintos, quien ya agotó las localidades para las 11 únicas funciones que realizará en el Teatro Opera y para El 11 de Octubre en el Luna Park, se sumó a lo 25 años de Un sol.

Lali, quien presenta su ultimo disco "Soy" el 8, 9, 10 y 11 de Septiembre en el teatro Opera, estuvo presente en la celebración de los 25 años de Un sol para los chicos.

Recién llegado de su última gira por Perú y Ecuador, Luciano Pereyra continúa presentando su ultimo disco "Tu mano" el 8, 9 y 10 de Septiembre en el Luna Park. Otro talento de la música nacional que se suma a la fiesta de Unicef cada año.

El último artista de la noche para cerrar los musicales de la fiesta de Unicef en estos 25 años fue Axel.

Durante el día, se presentaron: Laura Esquivel y Manuel Masalva (protagonistas de “Divina, está en tu corazón”, tira producida por Pol-ka y Televisa) y Los Echeverría. Además, desde Salta, Los Totora; desde Corrientes, Karina (La Princesita); desde San Juan, #TocoParaVos.

Fotos: El Trece