viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-08-2016 20:49

Érica García: "No me sorprendieron los dichos de Cordera"

La rockera repudió las declaraciones de su colega y comentó que "Cordera piensa así". Además de asegurar que "el perdón no basta" y que debe enmendar la situación de alguna manera.

Érica García se refirió a los polémicos dichos que Gustavo Cordera expresó durante una charla con alumnos de TEA: “No voy a mentir, la verdad que no me sorprendió. Lo repudié profundamente, pero no me sorprendió”, insistió.

El ex líder de Bersuit Vergarabat dijo que "hay mujeres que necesitan, porque son histéricas, ser violadas, porque psicológicamente lo necesitan y porque tienen culpa y no quieren tener sexo libremente”.

“Lo conozco a Gustavo Cordera, Santaolalla nos produjo a los dos en el mismo momento, compartimos giras y la realidad es que es un tipo excesivo en su forma de ser”, aseguró Érica García en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"No es mi amigo, pero si lo conozco”, aclaró. “Piensa eso, sólo que nunca lo dijo, se manejaba siempre de esa forma”, resaltó. Y enfatizó que “yo no estaba en los camarines, pero es lo que se comenta, ellos mismos lo comentan, que son psicópatas, que entran nenas a los camarines”.

Asimismo, consideró que “lo que dijo este hombre me parece una aberración total, no es que no lo avalo, lo repudio totalmente”.

“Cordera, que siempre fue así, de expresarse de esa forma, no va a cambiar, nosotros somos los que tenemos que cambiar como sociedad. Algo que antes nos parecía atrevido, o desafiante, hoy sabemos que es una aberración y está bueno que se tome una medida en cuanto lo que ha pasado, porque no se puede seguir aplaudiéndolo como si nada”, arengó en el ciclo radial “Agarrate Catalina” con Catalina Dlugi.

De esta forma, aclaró que “no digo que Cordera no pueda volver a hacer un show en su vida, pero sí esto tiene que ser enmendado con tiempo, con actividades. Porque ahora fue Cordera, pero hay mucha gente que piensa así, y para mí en este caso el perdón no basta porque Cordera es una persona que guía multitudes”, opinó.

Por último, manifestó que “yo le quiero decir a la gente que eso no es el mundo del rock, que las groupies si existen, que son las que mueren por los músicos, que si son capaces de tirarse encima tuyo, de besarte y agarrarte pero eso no significa que el otro la corresponda y se aproveche de eso”.

“Yo he conocido camarines de todos, nacionales e internacionales, y esto no pasa así en todos lados, hay gente que lo habilita y otra que no”, concluyó.

En esta Nota