viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 13-08-2016 02:46

Publican video de Johnny Depp violento con Amber Heard

La modelo divulgó un video donde se lo ve al actor furioso y maldiciendo contra alguien. Al darse cuenta que lo estaba grabando, él se abalanzó sobre la cámara para quitársela.

Después de negarse a declarar en la audiencia judicial que se realizó días atrás frente a los abogados de su ex, Johnny Depp, y que duró 10 horas, Amber Heard divulgó un video donde se lo ve al actor pasado de copas y furioso.

En un video grabado por la modelo y publicado por TMZ, se lo ve al protagonista de "Piratas del Caribe" furioso y maldiciendo, por alguna razón externa a la pareja, en la cocina de la casa de compartían.

Al notar que Amber lo estaba grabando, la estrella de Hollywood golpea la cámara (celular) que la rubia intentaba cubrir con un vaso de plástico.

Previamente, la modelo le preguntó si había estado tomando y qué había pasado. El actor le responde que ella no sabía nada de lo que había pasado en la mañana. Amber, inclusive, comenta lo dulce que él se había comportado con ella al despertarse y remarca que "ni siquiera peleamos".

Luego, el actor nota la cámara y, tras arrojar el vaso lleno de vino y la botella, se abalanza sobre el teléfono de Amber para sacárselo y dejar de grabar.

Según contó TMZ, el video fue grabado meses antes del 21 de mayo, día en el que estalló el escándalo entre Heard y Depp y que tomó estado judicial luego de que ella lo acusara de violento.

Fuentes consultadas por el medio, aseguraron que "el video está extremadamente editado" ya que hay partes en las que "Amber está sonriendo y molestándolo".

Según informaron, el video no será tomado en cuenta en la corte porque está editado y porque Depp no sabía que estaba siendo grabado.

Mientras la polémica modelo divulgaba este video, los abogados de Depp lograron reunir a más de 20 testigos contra la modelo en la batalla legal por supuesta violencia doméstica que enfrentarán el próximo septiembre.

Entre los testigos que testificarán a favor de Depp se encuentran: su ex mujer y madre de sus dos hijos, Vanessa Paradis, su ama de llaves, los policías que atendieron la llamada de Amber (que aseguraron que no hubo violencia ni se la vio lastimada a la modelo) y los conserjes del edificio donde vivían, entre otros.

Mirá el video que divulgó Amber Heard.

En esta Nota