jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 13-08-2016 00:12

Los Ruggeri y el líder de Rombai cerraron la noche de folclore en Showmatch

El ex futbolista habló de Benjamín Alfonso, el nuevo novio de su hija. Mientras que Fer Vázquez, líder del grupo uruguayo, se quedó, otra vez, con las ganas de cantar. Galería de fotosGalería de fotos

Con sombrero de gaucho y su hija Candela, Oscar Ruggeri hizo su coreografía de “Kilómetro 11” de Los Alonsitos.

“Ojalá lo podamos ayudar a Bauza en la Selección, pero a nosotros no nos llamaron”, dijo el Cabezón en representación de los campeones del ‘86.

Además, contó intimidades del día que conoció al nuevo novio de Candela, Benjamín Alfonso, lo que generó un debate respecto al romance.

Luego, el baile.

“Me gusta mucho esta pareja. Se nota que estás ensayando con pasión, Oscar, ese esfuerzo es valorable”, destacó en su devolución De Brito (7). “Estuvieron muy bien, muy prolijos”, los aprobó Pampita (8).

Moria (voto secreto) valoró “el compromiso con el show” y la actuación de Oscar: “Estás muy bien en este ritmo”. A Solita (7) no le convenció demasiado: “Me parece que faltó un poquito de trabajo”. Y Polino (5) concluyó: “Estuvo correcto pero no explotó. Me faltó un poco más de simpatía. Total: 27 puntos.

A continuación, Delfina, una niña de 8 años, emocionó a todo al estudio al cantar “Desde que tú te has ido” y “Listen” de Beyoncé.

Luego, Fernando Vázquez y Estefanía Pais bailaron “Chakai manta” de Los Nocheros.

El cantante de Rombai entró con un bombo leguero y dio explicaciones de su reciente separación, antes de recibir las devoluciones del jurado.

“Me gustó mucho la coreo. Fernando, es la primera vez que te veo fluir en el Bailando”, señaló De Brito (9). “Fue muy lindo lo que hiciste. Fue el ritmo en el que más brillaste”, lo felicitó Pampita (10).

“Estuvieron muy determinados, me fascinó”, se sumó a los elogios Moria (voto secreto). “Me encantó el trabajo, estuvieron excelentes. Cada día estás mejor, Fer”, sostuvo Solita (10). “Voy a coincidir con mis compañeros. Fue la mejor gala de esta pareja”, completó Polino (7). Total: 36 puntos.

otos: Ideas del Sur-Jorge Luengo

Galería de imágenes