viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-08-2016 23:14

La aparatosa caída de Charlotte Caniggia

La mediática, que había tomando unos tragos antes de bailar en Showmatch, contó que sufrió un esguince de tobillo al caerse de unas escaleras. Galería de fotosGalería de fotos

Charlotte Caniggia inauguró la última gala de la semana junto a Leandro Nimo con una performance de “A Don Ata” de Soledad.

En la previa, Marcelo Tinelli le preguntó por su relación con Francisco Delgado, pero ella aclaró: “Somos amigos”.

Además, la hija del ex futbolista reveló lo celoso que se pone su hermano Alexander cuando salen a bailar.

Consultada por Ángel De Brito (10), Charlotte explicó que se distanció del grupo bolichero de Barbie Vélez y Candela Ruggeri porque "ellas a veces van a boliches medio villa".

Por otro lado, la mediática contó que sufrió un esguince de tobillo en las escaleras de Ideas de Sur. En un error de cálculo, le pifió a dos escalones y ¡se fue al piso!

“Había una persona limpiando las escaleras y nos pidió si podíamos ir para abajo para que pudiera terminar de limpiar. Yo hice un paso para atrás porque pensé que tenía piso, pero había dos escalones y me caí”, explicó.

Luego, Charlotte bailó. O lo intentó.

“¿Qué hacemos con este folklore? Fue rarísimo, lo bailaste como si fuera música house. Lo que valoro es que le estás poniendo mucho empeño. Yo quiero que sigas siendo parte de este programa”, la apoyó el periodista.

“No estuvo definido ni el paso básico ni los brazos. Todavía tienen que trabajar mucho este ritmo”, comentó Carolina “Pampita” Ardohain (6).

“A mí Charlotte me fascina, tiene una impronta única. En cuanto a este ritmo, tiene que mejorar. Se vio todo con desprolijidad, pero estuvo bien su actitud”, rescató Moria Casán (voto secreto).

A Soledad Silveyra (6) no le gustó la coreo: “Fue demasiado abierta y Charlotte no colaboró demasiado”.

En tanto, Marcelo Polino (4) observó: “Charlotte parecía perdida en medio del campo”.

Total: 26 puntos.

Fotos: Ideas del Sur-Jorge Luengo

Galería de imágenes