viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 11-08-2016 23:34

Cancelaron show de Gustavo Cordera en Córdoba

Sus declaraciones en TEA Arte causaron inmenso rechazo, haciendo que las provincias donde se iba a presentar en los próximos días, cancelaran sus shows.

Las repudiables declaraciones de Gustavo Cordera siguen teniendo repercusión. En este caso, a través de un comunicado de prensa, anunciaron la cancelación del show que el músico iba a realizar en Córdoba.

Tras la polémica por sus dichos durante una charla con los estudiantes de TEA Arte, donde dijo que “Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo”, suspendieron sus recitales programadas en Corrientes y Mendoza.

El músico iba a tocar en los festejos del Día del Estudiante; sin embargo, tras las declaraciones, el Concejo deliberante de la capital mendocina anunció la suspensión del show.

Lo mismo sucedió con Corrientes. El ex Bersuit iba a tocar el 11 de septiembre, pero sus dichos fueron como dagas y el presidente del Instituto de Cultura anunció que habían cancelado el show de Cordera en el Taragüí Rock.

Ahora, Cadena3 informó que el show de Cordera y su banda, programado para el 17 de septiembre en Quality Espacio en Córdoba, ha sido cancelado.

En esta Nota