jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 11-08-2016 20:41

La hija de Gustavo Cordera defendió a su papá en la red

Yanela Cordera defendió a su papá en un video publicado en Twitter. La joven asegura que las desafortunadas declaraciones del músico fueron parte de una provocación y no con lo que él piensa. Galería de fotosGalería de fotos

Yanela Cordera se refirió a los dichos de su papá durante una charla con estudiantes de TEA Arte y que causó indignación generalizada. La joven hizo su descargo a través de Twitter y defendió al músico.

Entrevistado por Telenoche, Gustavo Cordera denunció que, en medio del escándalo que provocaron sus declaraciones, fue víctima de amenazas: “Estoy siendo amenazado de muerte y hay mucha gente que amenaza con violar a mis hijas”, dijo el ex Bersuit.

Luego, consultado sobre qué pensaban sus hijas sobre la situación, dijo: “Me preguntaron qué había pasado, qué estaba sucediendo y yo les conté un poco y una de ellas me dijo: ‘Sos un pelotudo, si la gente no te va a entender, por qué hablás con ese lenguaje, por qué decís esas cosas’, y sí, soy un pelotudo”.

Este jueves, Yanela, una de sus hijas, decidió realizar un descargo a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

Previamente, había escrito: "Ahora es cuando ves quienes son tus verdaderos amigos. En lo único que pienso ahora es en ver a mi papá y atomizarlo a abrazos y besos".

Luego, la joven denunció amenazas: "No puedo creer que me metan a mi en un problema de mi viejo, amenazándome con que me van a violarg>. ¿Por qué no se suicidan?

En el video, Yanela comienza diciendo: "Entiendo el dolor de todos, el enojo, pero me parece que habría que informarse un poco más. A las personas nos gusta la polémica, nos gusta criticar y hacer sentir mal al otro. Es algo del ser humano. Hay mucha gente que habla sin saber, que no sabe cómo piensa él. No sabe si lo hizo para provocar. Se armó una polémica bastante estúpida porque hay gente que dice cosas peores, pero él es famoso le dieron más importante".

"Me parece sorprendente que me metan a mí, a mi mamá o a mi hermana, que digan 'qué horrible es ser hija de Cordera', 'yo si fuese la hija de Cordera no le hablaría más'. ¿Eso es sentir amor hacia una persona? ¿Si una persona tiene un problema vos la dejás de amar? ¿Sería así la movida? Qué concepción más rara del amor que tienen", siguió la joven cantante.

"Yo no, yo amo a mi viejo, lo amé toda la vida y toda mi vida lo voy a amar. Le doy mi apoyo, amor y abrazos. Esa es la manera en la que yo voy a estar porque es mi papá y lo amo".

Por último, Yanela insistió en que los dichos del músico no tiene nada que ver con lo que él piensa, sino que se trató de una "provocación", reafirmando lo que dijo Cordera la explosión del escándalo, que se trató de un "psicodrama".

"Me apena esa gente que habla sin saber, solo habla para criticar. Él no es así, él no es lo que dijo, lo dijo con un fin y suerte para esa gente que no se informar y solamente putea por putear", concluyó.

La joven, al ver la repercusión de sus palabras en el video, decidió poner candado a su cuenta.

Galería de imágenes