jueves 28 de marzo del 2024
RADIO 10-08-2016 19:28

Elizabeth Vernaci: "La frase de Cordera es espantosa"

La locutora tildó de "horrorosa" a la frase dicha por el músico, aunque remarcó que "El Pelado" no dijo "hay que violar" sino que habló de los "juegos sexuales".

Además de Mario Pergolini, otra de las voces que se refirieron a los dichos de Gustavo Cordera fue la de la "Negra" Vernaci. La locutora tildó de "horrorosa" a la frase dicha por el músico, aunque remarcó que "El Pelado" no dijo "hay que violar" sino que habló de los "juegos sexuales".

Desde su programa en Radio con Vos, escuchando fragmentos de la entrevista del músico en TEA, la "Negra" interpretó que Cordera quiso referirse a los juegos sexuales y no hablar a favor de la violación.

"Cordera no dijo 'hay que violar'. 'Hay mujeres que necesitan ser violadas porque quieren jugar a eso'. Eso es lo que yo entiendo que dijo Cordera. Está jugando a un rol, en el sexo podés jugar, eso es el sexo. Cuando dice: 'Hay mujeres que necesitan ser violadas' es espantoso, es horrendo y no se puede justificar", dijo la locutora.

Y agregó: "La frase en sí no se justifica. Pero si vos terminás de escuchar el audio habla de que estás jugando a... A mí no me gusta que me peguen, pero si aceptás jugar en la cama con alguien a que te someta, tal vez un chirlo te ligás. Cordera tendría que haber dicho 'jugar' desde el vamos, pero no lo dijo lamentablemente".

"Por un lado, está bueno pensar antes de hablar. A mi no me gusta, pero a veces, evidentemente, hay que pensar antes de hablar", remarcó.

Luego, escucharon otro de los fragmentos donde Cordera se refiere a la ley que prohíbe tener sexo con menores de edad. "Aberración es que una pendeja de 16 años, caliente, te quiera coger y vos no te la cojas. Eso es una aberración", expresó el músico al ser consultado sobre el abuso.

"Está mal utilizada la palabra aberración. Eso es muy jodido. Porque, ¿dónde está el límite? ¿Cómo el músico pone el límite y dice: 'no me la cojo, tiene 16 años?'. Porque las pendejas se les regalan, de verdad se les regalan. Yo he visto chicas regaladas en las puertas de la radio. Esto sucede, es una mierda pero sucede", dijo Vernaci.