viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 10-08-2016 16:02

Nuevo video de Britney Spears causa furor en la red

La eterna princesa del pop enciende la red con el video de " Make me", que forma parte de su nuevo álbum " Glory", que será lanzado el 26 de agosto.

Britney Spears se prepara para el lanzamiento de Glory, su noveno álbum de estudio que verá la luz el 26 de agosto en todo el mundo. En la espera, estrena su nuevo video para su primer single llamado “Make Me…” con la colaboración del rapero G-Eazy.

La canción fue muy bien recibida por la prensa tras su lanzamiento; fue el tema que más creció en audiencia en la radio Top 40 estadounidense durante la primera semana, entró directamente en el #1 de iTunes en Argentina y en más de 50 países.

The Wall Street Journal declaró: “Esta canción sensual… muestra a una Britney cuyo sonido es tan vintage como actual: es pegadizo, sensual y fresco,” mientras Los Ángeles Times dijo que, “Éste puede ser el regreso más importante de Spears.”

Entertainment Weekly ha comentado que la canción era “un sensual single veraniego,” mientras que People Magazine posicionó la canción en el #4 de la lista People Picks diciendo que, “su sonido demuestra que la estrella controla su música más que nunca".

Mirá el nuevo video de Britney.

En esta Nota