sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 10-08-2016 11:46

Maxi Pardo regresa al país para dar un show único

El prolífico cantautor argentino se presenta el jueves 11 en Capital Federal. Allí, repasará los temas de sus dos discos y adelantará parte del material del próximo álbum. Habrá invitados sorpresas en el show.

Maxi Pardo, el cantautor argentino se presentará el jueves 11 de agosto en el ND Teatro (Paraguay 918). El show contará con artistas invitados.

El músico se transformó en la cara para Latinoamérica del reality The Voice (versión USA) emitido por Canal Sony, algo que le permitió acercarse y conquistar al público de diferentes países.

Con dos discos editados y a cargo de la composición de algunos de los temas de la novela “Solamente Vos” (que fue emitida por Polka), colaboró también con Los Tekis en el disco “Hijos de la tierra” , el cual logró una nominación al premio Grammy Latino como mejor álbum de folklore.

El artista compartió escenario con Ricardo Arjona, Alberto Plaza, Rosana, Gino Vannelli, Camilo Sesto e inclusive grabó un dueto con el legendario Nito Mestre, recientemente nombrado Personalidad Destacada de la Cultura en la Legislatura porteña.

En la actualidad, Pardo trabaja en la producción de su tercer disco que estará terminado para 2017.

Entradas a la venta por  www.plateanet.com