jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 10-08-2016 01:55

El show de Los Nocheros en Showmatch

Este martes bailaron Favio Posca e Iliana Calabró. Se sumaron dos números infantiles y el gran cierre del programa estuvo a cargo del reconocido cuarteto salteño. Galería de fotosGalería de fotos

En el arranque del Bailando, Marcelo Tinelli indagó con Ángel De Brito las chances de Fede Bal de conquistar a Pampita, e Iliana Calabro y Fernando Castro levantaron el telón de una nueva gala del Bailando 2016 con una performance de “Entre a mi pago sin golpear” de Soledad Pastorutti.

En la previa, un ballet de niñas de El Palomar hizo una coreografía que mezcló el folklore con el clásico y de la que también participó Marcelo.

Minutos después, Iliana Calabró realizó su performance.

“Quiero destacar los buenos bailarines que tenemos este año. Fernando se lució, Iliana no me gustó”, analizó en su devolución De Brito (4).

“Hubo algunos momentos desprolijos. No hicieron un mal trabajo, pero esperaba más”, sostuvo Pampita (7).

A Moria Casán (voto secreto) también le quedó gusto a poco: “Queremos que mejores, Iliana. No se notó el paso básico”. Soledad Silveyra (7) compartió la opinión de sus colegas aunque le dio su apoyo a Iliana.

En tanto, Marcelo Polino (4) consideró que faltó ensayo: “Se notó en la pisada”. Total: 22 puntos.

Antes de retirarse del estudio, Iliana le convidó a Marcelo un pastelito que, en vez de membrillo, resultó ser de batata y casi lo hace descomponer.

A continuación, el Conjunto de malambo femenino de Chaco hizo una demostración de baile, y Favio Posca y Soledad Bayona recorrieron la pista al ritmo de “El Humahuaqueño” de Los Tekis.

El humorista hizo su ingreso caracterizado como un coya de Humahuaca y sorprendió al jurado con su carnavalito.

“Me pareció original la apuesta, pero el baile como personaje no me gustó tanto”, observó De Brito (5). “Favio se mete en cada uno de sus personajes y tiene muy buen oído. Se notan los ensayos, se merecen un súper puntaje”, destacó Pampita (10).

“Plasmaron un estilo, siempre presentan algo innovador. Me gustó la interpretación”, sostuvo Moria (voto secreto). “Me pareció una genialidad extraordinaria. ¡Qué lindo verlos!”, exclamó Solita (10).

“Fue lo que más me sorprendió de lo que vi en esta ronda. Compré el cuento, me gustó mucho”, completó Polino (8). Total: 33 puntos.

Los Nocheros finalizaron el programa con un show impresionante que incluyó en su repertorio “Chacarera del rancho”, “Soy como soy”, “Vuela una lágrima” y “Zamba para olvidar”, interpretada junto a Milagros Fernández, una niña salteña de 11 años, ante la presencia del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (José María Listorti).

Fotos: Ideas del Sur-Jorge Luengo