jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 09-08-2016 16:30

Andrea Terzolo, la nueva conquista de Jorge Rial

El conductor de Intrusos y la ex modelo compartieron tardes y noches de confidencias, risas y miradas cómplices. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial se encuentra de vacaciones en Miami, y por lo que se ve, no la está pasando nada mal. El periodista fue visto en compañía de una ex modelo llamada Andrea.

“Al final salió el sol. Como siempre”, tuiteó el periodista desde Miami y los rumores de un nuevo amor comenzaron a circular.

Ni Mariana Antoniale ni Agustina Kämpfer. Jorge Rial vivió sus días de soltero junto a una bella señorita llamada Andrea Terzolo.

Según cuenta la Revista Caras en su última edición, La mujer en cuestión tiene 42 años y es una estilista argentina radicada en los Estados Unidos desde hace más de 15 años. Divorciada y madre de una hija de cinco años, fue modelo cuando tenía 20 y vivió en México.

“Es una chica normal”, confían desde su círculo íntimo. “Es súper buena mina, una dulce total”, la describen.

Respecto a cómo se conocieron, explicaron: “Como dos personas normales, se gustaron y punto”.

Instalado en el hotel W de South Beach, uno de los más lujosos de la península, Rial siguió la recomendación de sus amigos de viajar después de atravesar unos meses difíciles. La separación de Kämpfer, su salida del ciclo “Ciudad GotiK” de radio La Red, y el bypass gástrico al que se sometió su hija Morena, fueron un cimbronazo en la vida del periodista.

“Desenchufarse. En eso estoy”, escribió el sábado 6 en su cuenta de Instagram junto a una foto al borde de la lujosa pileta del hotel. Fuera de plano, se hallaba el verdadero motivo de su cambio de ánimo: su nueva conquista.

Para apaciguar el intenso calor del verano, Jorge pasó gran parte de su tiempo en la cabaña 1 del hotel, al borde de la pileta, que es la preferida por Marcelo Tinelli y Michael Bublé con Luisana Lopilato, entre otras tantas celebrities. Allí disfrutó del servicio de aire acondicionado, televisión, música funcional y atención personalizada.

"Relajado y feliz”, así vieron los testigos al periodista.

Una de las tardes, cuenta la publicación, se refugiaron en la suite del conductor, donde recién salieron tres horas más tarde. Tras pasar la tarde y cenar juntos, la nueva amiga del periodista pasó la noche en el hotel y cerca de las 10:00 de la mañana siguiente ordenaron el desayuno a la habitación.

Esa misma tarde, subió una foto de unas palmeras, y sugerente insistió con la metáfora solar: “El sol está ahí”.

Galería de imágenes
En esta Nota