jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-08-2016 09:54

Nuevo envío de "GH el debate"

Los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Sofía Jiménez y Cinthia Fernández, con la participación especial de Lizy Tagliani, junto a Brian Lanzelotta, Francisco Delgado y los exparticipantes Belén y Agustín empezaron analizando la fiesta de los “Oscar” que tuvieron los chicos, animada por Francisco Delgado, y el beso que se dieron Luifa y Yasmila durante una prenda y que no le cayó nada bien a Patricio, su actual pareja en la casa.

“Para mí Yasmila vuelve con Luifa”, aseguró Tauro mientras que Belén afirmó que la vio con ganas, pero que no lo disfrutó porque estaba Pato adelante.

Otro de los temas que se debatió fue cómo Pato y Yasmila quedaron en la mira de todos, ya que los miembros de “Los Primos”, el grupo de Pato, notan que está dejando el juego de lado por estar todo el tiempo con ella. “Creo que Pato ya perdió Gran Hermano, esto de estar en pareja lo está perjudicando. A mí me pasó”, opinó Brian.

También se vio un resumen de lo que fue la historia de amor entre la melli Antonella y Gabriel. “Me gusta Gabi como hombre, es divertido que para mí es fundamental, y caballero”, confesó tímidamente Anto. Minutos después, durante el programa, Antonella ingresó al ático para darle una sorpresa a Gabi. “No puedo creer que estés acá”, le dijo Gabriel al verla y abrazarla. “Tenía ganas de verte”, le respondió Anto. Y sin perder un minuto más, ambos se fundieron en un apasionado beso.

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. “El Debate” se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, “El debate Prime Time”, con la conducción de Pamela David.

En esta Nota