jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-08-2016 02:11

El gran show del Chaqueño Palavecino en Showmatch

Apoyada por Jaime Torres, Ernestina Pais bailó folclore y la rompió. En el cierre del programa, El Chaqueño brindó un mini recital. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli presentó a Milo Marotti, un niño de 5 años que cantó “Dejame que me vaya”, Juana Lobo, de 4, que cantó “Corazón mentiroso”, y el Litoral Ballet de Corrientes, que hizo una demostración de baile.

Luego, el conductor presentó a la segunda pareja de la noche, Ernestina Pais y Marcos Beierbach, quienes hicieron una performance de “Dejame que me vaya” versionada por El Chaqueño Palavecino.

En la previa, la conductora se quejó de los privilegios de otros participantes, como Flor Vigna, quien debió viajar a Estados Unidos y aún estando en el estudio, no bailó, y fue apoyada en vivo por Jaime Torres.

A la hora de devoluciones, De Brito (8) fue incisivo al preguntarle si le gustaba El Polaco y destacó: “Venís siempre con entusiasmo y te tomás el certamen con compromiso. No fue perfecto el baile pero me gusta mucho tu trabajo”.

Pampita (10) aseguró: “Me gustó muchísimo la coreografía, tuvo un poco de todo”. Moria (voto secreto) comentó: “Hicieron una coreo muy complicada. Vi dos fallitas, pero de cualquier manera estuvieron extraordinarios”.

Solita (10) se entusiasmó: “Me quedé conmovida. Fue un trabajo maravilloso, hermosísimo momento”.

Y Polino (8) concluyó: “Me gustó lo que hicieron, realmente fue buenísimo”. Total: 36 puntos.

Para coronar la mejor nota en lo que va del ritmo, Marcos y Manuela, la hija de Jaime, regalaron un espectacular baile.

En el cierre de otra gran noche de folclore, El Chaqueño Palavecino brindó un mini recital con un repertorio de hits como “Juan de la Calle”, “Culpable”, “A Don Amancio”, “El Arriero” y “La Taleñita”, cantada a dúo con Eloisa Irigoyen, una niña de 8 años.

Fotos: Ideas del Sur-Jorge Luengo

Galería de imágenes