viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-08-2016 02:07

El cruce entre Marcelo Polino y Flor Vigna

Marcelo Tinelli y el jurado del Bailando criticaron a la participante de Combate y bailarina de Pedro Alfonso por su falta de compromiso con el certamen. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli dio inicio a una nueva semana del Bailando 2016. Pedro Alfonso y Nina Iraolagoitia salieron a la pista para hacer su coreografía de folclore... con la presencia de Flor Vigna. Cuestión que indignó a varios, sobre todo a Marcelo Polino.

En la previa, el conductor le preguntó a Vigna por qué no bailaba. “Como los chicos ya habían empezado con la coreografía, bueno, dejamos que siga ella”, comentó la participante de Combate.

“Ya es cualquier cosa ¿Esto se permite?”, tiró Tinelli, notablemente molesto con la actitud de la joven.

El tema que les tocó representar fue “Envuelto en llamas” de El Chaqueño Palavecino y en la previa Peter contó cómo vive el octavo mes de embarazo de su mujer, Paula Chaves.

“Salió lindo, mejor que el año pasado. Me gustó mucho todo”, arrancó la ronda de devoluciones Ángel De Brito (10).

Aunque luego, el periodista le consultó a Flor Vigna, la bailarina titular, por qué no bailó el ritmo. "¿Por qué no está en la pista? Ya vino hace un par de días (de su viaje a Estados Unidos), podría haber ensayado el ritmo. Dijiste que te ibas por un ritmo, no dos", tiró.

"Nosotros estamos practicando el próximo ritmo. Ya estaba hecha la coreografía, Nina es una estupenda bailarina y merece su oportunidad. Sabíamos que se podía hacer y la producción lo avaló. Como se vienen dos ritmos muy fuertes, pensamos que era lo mejor prepararnos", se excusó Vigna ante el jurado.

"Se vienen ritmos fuertes para todos, no para vos sola, querida", acotó furioso Polino.

“Estuviste muy conectado con la compañera, Pedro. Me gustó mucho la apuesta, fue algo distinto”, valoró Carolina “Pampita” Ardohain (10). “Estuviste extraordinario en todo, Peter, pero empezá a corregir las manos”, aconsejó Moria Casán (voto secreto).

“Fue algo absolutamente original, me encantó. Estuvieron divinos”, se sumó a los elogios Soledad Silveyra (10).

En tanto, Marcelo Polino (5) volvió a increpar a Flor Vigna, a quien tildó de "turista del Bailando que viene cuando se le canta".

"Voy a dividir el puntaje entre los que vinieron y los que no vinieron”, agregó el jurado.

"Me parece horrible tu falta de compromiso con el certamen. Con tus viajes, que te vas un ritmo, dos. Lo tuyo me parece terrible porque perjudicás a un participante como Pedro Alfonso que viene año tras año buscando el título y nunca lo logra porque la gente advierte que está acomodado y cuando va al teléfono lo limpian", le tiró el jurado a Vigna.

Y siguió: "Si querés apoyar al equipo ponete a laburar… No es para reírse lo que digo".

"Te voy siguiendo en las redes, hace una semana que volviste y te sacabas fotos con tu novio en vez de ensayar una semana y este gato lo hubieras sacado en 3 días, querida, en vez de estar pelotudeando en las redes. Dejate de joder", finalizó Polino.

Fotos: Ideas del Sur-Jorge Luengo

Galería de imágenes