jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-08-2016 11:12

El encuentro de Lali Espósito y Maluma

La cantante y el artista colombiano se conocieron en el programa de Susana Giménez y pegaron muy buena onda. ¿Se viene un dueto? ¿Un amor? Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito estuvo como invitada al programa de Susana Giménez al igual que Maluma, el cantante del momento. Los artistas se conocieron en camarines y pegaron muy buena onda.

La cantante y actriz se enfrentó a Flora, la "empleada pública", el mítico personaje interpretado por Antonio Gasalla, y realizó un increíble musical.

Palabra va, palabra viene, Flora le preguntó cuantos novios tuvo. Lali respondió: "Tres". "Pero nadio te movió el piso como el cura", acotó Flora recordando a Mariano Martínez ante la sonrisa pícara de la cantante.

Y aseguró que está soltera, negando cualquier relación con Nazareno Casero. "Estoy sola, soltera", dijo.

Luego, la protagonista de la película "Permitidos", cantó "Único", "Boomerang" y "Soy".

Después llegó Maluma, el cantante colombiano que causa furor con su música urbana y que se encuentra en el país para promocionar su segundo álbum, "Pretty Boy, Dirty Boy".

El ídolo de 22 años cantó "Borro Cassette" y "Perdedor".

Entrevistado por Susana, reveló que de chico escribía cartas para que sus amigos le entreguen a sus novias. Una suerte de Cyrano de Bergerac latino. "Desde chiquito fui un romántico empedernido", dijo el sensual cantante.

El artista se presentará el 16, 17 y 18 de agosto en el Luna Park (fechas reprogramadas de sus shows de junio).

Para finalizar, Maluma cantó su hit "Carnaval".

Como si fuera poco, Lali y Maluma se conocieron en camarines y pegaron muy buena onda.

"Buena vibra... Sigue cosechando éxitos!!", le escribió el cantante a la actriz en Instagram. Mientras que ella también compartió una foto del encuentro en su Instagram.

¿Se viene un dueto? ¿Un amor?

Galería de imágenes