viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 07-08-2016 18:41

Cande Tinelli, ¿separada de su novio?

La bella empresaria de la moda compartió en Instagram varias publicaciones que pusieron en alerta a algunos de sus seguidores. Galería de fotosGalería de fotos

En estos tiempos, las redes sociales suelen reflejar el nacimiento de amistades, de una relación sentimental, reconciliaciones y separaciones. En esta ocasión, todo señala que Cande Tinelli y Rodrigo Fornazar se habrían distanciado.

La hija de Marcelo Tinelli es una de las usuarias más activas en Twitter, Instagram y Snapchat. Por eso, algunos se alertaron al ver sus últimas publicaciones.

"¿Que te pasa Cande Tinelli? Se te ve con lágrimas en los ojos", le preguntó uno de sus seguidores en Instagram. Aunque no recibió respuesta.

Otra de sus publicaciones fue una frase "le gustó" y que rezaba: "Todas las rosas, todas las cartas, pero no lo sentís como yo".

"Everything ends" (todo termina), decía un posteo, junto una imagen de la sensual joven en la cama, de espaldas.

Y la última, emotiva a la vez que contundente que decía: "Finalmente uno aprende con el transcurso de la vida, que los únicos que van a estar siempre ahí firmes, tanto en las malas como en las buenas, son la familia (y los animales)". En la imagen, se puede ver a Cande y Micaela de pequeñas junto a su papá.

Teniendo en cuenta, también, que hace varias semanas que no se muestra en la red con su novio, ¿Cande y Rodrigo se habrán separado?

Recordemos que la hija del conductor de Showmatch blanqueó su relación sentimental con su tatuador en mayo de este año.

Galería de imágenes