jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 07-08-2016 00:55

La violenta pelea de Lindsay Lohan y su novio en una playa

La estrella de Hollywood volvió a protagonizar un violento episodio con el millonario ruso Egor Tarabasov en Grecia. Galería de fotosGalería de fotos

Después de acusar a su novio, Egor Tarabasov, de querer matarla, Lindsay Lohan vuelve a protagonizar una violenta pelea con el millonario ruso en una playa.

La estrella de Hollywood aseguró días atrás, que su novio, Egor Tarabasov, trató de estrangularla tras acusarlo de haberle sido infiel con una "prostituta" rusa.

“Por favor! Él intentó estrangularme. Casi me mata. Que todos lo sepan. Fuera de mi casa! Ya está. No te amo más. Trataste de matarme, sos un maldito enfermo. Terminamos!”, le gritó Lindsay a Egor en el balcón de su departamento en Londres.

La policía acudió al domicilio de la actriz alertada por los vecinos que escucharon los gritos. Sin embargo, la pareja siguió y sigue junta a pesar de los problemas que tienen.

Ahora, RadarOnline publicó un video, donde se puede ver a la pareja forcejeando por un celular en una playa durante sus vacaciones en Miconos, Grecia, en vísperas del cumpleaños de Lindsay.

El tema fue así. Lilo tiró el celular de Egor por la ventana del jeep. Pero al ver que el empresario se bajaba de la camioneta para buscar su smartphone incrustado en la arena, la actriz se adelantó y se bajó a agarrarlo.

Es por esto que Tarabasov toma a Lindsay por detrás violentamente para recuperar su celular.

Tras el agresivo altercado, ambos volvieron a subir al Jeep.

Si bien estas imágenes son previas al hecho vivido en Londres, Lindsay aún mantiene su anillo de compromiso con el el playboy ruso de 23 años.

Galería de imágenes
En esta Nota