viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-08-2016 14:13

Aníbal Pachano: "A Pampita le va a agarrar un ataque y les va a sacar la peluca a todas"

El coreógrafo criticó el Bailando 2016, defendió a Pampita y le tiró unos palitos a Moria Casán.

Aníbal Pachano habló de Bailando por un sueño y criticó la actual edición del certamen. Además, opinó sobre la polémica que rodea por estos días a Pampita.

“Fede Bal y Laurita Fernández son los únicos que me gustan, después me parece que el Bailando está medio raro, no me gusta y la gente es muy bizarra”, dijo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli.

El actor y director teatral agregó que “Laurita es una bailarina de la hostia y Fede aprendió mucho en todos estos años, y la verdad que tienen carisma los pibes”. Y celebró el hecho de que Fernández esté “fuera de Hoppelandia”.

“Es divina persona, una pendeja copada y tiene veintipico de años; que viva la vida y disfrute”, manifestó, y añadió: “Yo a su edad estaba agarrado de la palmera”.

Por otro lado, Pachano se refirió al jurado y sostuvo que “entró Pampita y les molesta a las mujeres del jurado porque entró una niña linda, mediática, inteligente, que tiene un pico de aquellos y no es ninguna stupid (sic)”.

“Moria no la soporta a Pampita”, aseguró, y expresó: “Moria va a estar siempre, no sé por qué se ataca tanto. Que se divierta en vez de enojarse”.

Y, respecto de la modelo, continuó diciendo que “se ha generado un circo alrededor de su historieta de ‘me voy, me quedo, te digo, me dijiste, me dejaste de decir’, firmado bajo contrato porque para eso es vivísima, y bueno, si el resto no lo firmó, eso se llama ‘andá a llorar al campito’”.

“Si el resto no lo firmó a partir del año que viene por ahí se avivan, o no porque por ahí es solo un privilegio de Pampita”, finalizó.

"Ya me da por el quinto forro que se hable todo el día de Pampita. Tampoco es Indira Gandhi. Es bravísima. Frente al show es funcional. Un día le va a agarrar un ataque y les va a sacar la peluca a todas. Le va a agarrar un ataque así como le agarró con Macedo y las va a arrastrar por todo el estudio", sostuvo el coreógrafo.

"Yo la amo a Pampita. Con esa sonrisa de que no le pasa nada, ya rompió costillas, es campeona. Es de cuchillo en liga", agregó.