jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 06-08-2016 01:20

Jorge Rojas cerró la noche de folclore en Showmatch

Dos parejas interpretaron el nuevo ritmo del Bailando 2016. Además, se presentó el grupo Malevo y el ex Nochero cerró el programa cantando en vivo. Galería de fotosGalería de fotos

Para iniciar la segunda gala de folclore en Bailando 2016, el grupo Malevo volvió a presentarse en la pista de ShowMatch con una espectacular coreografía. Luego, Juan Martín “El Gauchito” Rodríguez, un niño de 2 años de Cipolletti, zapateó un malambo junto a Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli se sumó al grupo de malambo, probó usar las boleadoras y se terminó golpeando solo!

Martin Liberman y su coach, Georgina Tirotta, fueron la primera pareja de la noche, al ritmo de “Chaco escondido” de El Chaqueño Palavecino.

“Me gustó mucho cómo arrancaron, pero lo podrían haber escondido un poco más a Liberman”, comentó en la ronda de devoluciones Ángel De Brito (4). “Me gustó mucho lo que hicieron, sobre todo el trabajo de Georgina, que se robó toda la atención”, destacó Carolina “Pampita” Ardohain (10).

“Resolvieron muy bien el escondido. Estás mejorando mucho, Martín”, valoró Moria Casán (voto secreto). “Me pareció que faltó la figura del escondido, pero felicitaciones igual. Vas avanzando, Martín”, rescató Soledad Silveyra (8).

“¿Qué pasó con Celeste Muriega? ¿La limpiaron?”, preguntó con cizaña Marcelo Polino (7). Y agregó: “Me gustó mucho. Martín está creciendo un montón, fue su mejor gala”. Total: 29 puntos.

A continuación, los hermanos Facundo e Ismael Mansilla, dos niños de Santiago del Estero, sorprendieron con un recitado, y la Academia Wayra Pampa, compuesta de cuatro parejas de niños santafesinos de entre 4 a 8 años, bailó un gato. Además, Genaro Ramírez, cordobés de 6 años, cantó un escondido, y Constanza Castillo, después de haber brillado anoche, volvió para cantar “Luna tucumana”.

La segunda pareja de la noche, María del Cerro y Nicolás Villalba, recorrió la pista con una performance de “La sin corazón” de El Chaqueño Palavecino.

De Brito (10), el primero en evaluarlos, les dio el visto bueno con la mejor nota: “Es la primera vez que te veo muy segura en la pista, María. Me encantó”. Pampita (8), en cambio, no fue tan elogiosa: “Me gustó mucho la puesta en escena del principio, fue muy impactante. Pero el trabajo de María no me gustó”.

Moria (voto secreto) remarcó: “Se te nota feliz en el show, María, te vas distendiendo. Me encantó lo que me brindaron”. A su turno, Solita (8) señaló: “Me pareció muy jugada la coreo. María tiene mucha delicadeza”.

Y Polino (8) concluyó: “Son muy elegantes y refinados. Lucieron bien”. Total: 34 puntos.

Por último, Jorge Rojas despidió la semana con un mini recital en el que sonaron “Para cantar he nacido”, “La yapa”, “No saber de ti” y al que también se sumó Constanza para interpretar a dúo “Milagro de amor”.

Fotos: Ideas del Sur-Jorge Luengo