jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-08-2016 01:17

¿Federico Bal conquistó a Pampita?

El actor se le declaró a la modelo en vivo y ella lo sorprendió con su respuesta. ¿Qué dirá Laura Fernández? Galería de fotosGalería de fotos

Federico Bal y Laura Fernández fueron los encargados de abrir la ronda de folclore en Showmatch. Juntos realizaron una coreografía de “La refranera” de El Chaqueño Palavecino.

En la previa, los campeones vigentes se divirtieron junto a Marcelo con el juego del momento, “Pokémon go”.

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito puso en aprietos a Fede al recordarle que en Los ángeles de la mañana le dijo que “le daría” a Pampita.

Envuelto en nerviosa, el actor explicó: “Lo que dije es que sos una mujer hermosa”, y luego lanzó una pregunta sin esperar respuesta: “Bueno, sí, me gustás un poco. Sos hermosa, le gustás a todo el mundo, lo sabás Caro, no sé si soy tu target”.

"¿Quién no le quiere dar a Pampita? Yo me hago heterosexual por ella. Es una bomba atómica, mirá lo que está", agregó Florencia de la V, quien concurrió al show para apoyar a su amigo y compañero de Enredados.

Sin esperar una respuesta positiva, la modelo tiró: “Bueno Fede, gracias; y sí, sos mi target”. Sin saber cómo reaccionar, Fede se fue al bar a buscar una cerveza. “Con lo que me dijiste, ahora mido como 2,10 metros”, dijo el participante.

El hijo de Carmen Barbieri se envalentonó y fue a abrazarla pero, pese a la insistencia de Marcelo, no consiguió darle un beso. Sin embargo, se fundieron en un abrazo lleno de secretos al oído.

“Me gustó mucho el trabajo de Laurita, pero esperaba algo más explosivo. Fue un trabajo correcto”, analizó en primera instancia De Brito (6).

“Lo que más me gustó fue la química que hubo entre los dos. Lo hicieron perfecto, me encantaron”, sostuvo Pampita (9).

A su turno, Moria Casán (voto secreto) tuvo un entredicho con Flor de la V: “Me gustó el movimiento del poncho y la seguridad que tuvieron. Empezaron a trascender, es la primera vez que los veo relajados desde que empezó el certamen”.

Soledad Silveyra (10) exclamó: “Hermosísimo trabajo, me encantó. Una belleza lo que hicieron”.

En tanto, Marcelo Polino (7) cerró con elogios: “Me encantó la coreo, por ahí le faltó un poco de impacto, pero estuvo muy linda”.

Total: 32 puntos.

Fotos: Ideas del Sur-Jorge Luengo

Galería de imágenes