viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-08-2016 18:45

Nito Mestre, Personalidad Destacada de la Cultura

En el día de su cumpleaños número 64, el músico recibió la distinción en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad donde asistieron León Gieco, Raúl Porchetto, Piero, entre otros. Galería de fotosGalería de fotos

Carlos "Nito" Mestre, uno de los iconos del rock nacional de los 70` fue declarado personalidad destacada de la Cultura porteña.

En el día de su cumpleaños número 64, el músico recibió la distinción en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad donde asistieron León Gieco, Raúl Porchetto, Piero, Silvina Garré, Ramón “Palito” Ortega, Cesar “Banana” Pueyrredón, Fabián Matus y muchos otros artistas.

El músico, además de formar dúo junto a Charly García, lideró Los Desconocidos de Siempre y participó en formaciones junto a León Gieco, María Rosa Yorio y Raúl Porchetto, entre otros, y actualmente continúa una carrera solista que inició 1981 cuando lanzó su disco "20/10".

También compartió escenario con artistas de la talla de Mercedes Sosa, Juan Carlos Baglietto y Silvina Garré, con quien se presenta con el show "Por amor a las canciones" que harán el sábado y el 13 de agosto en la Sala Siranush del barrio porteño de Palermo.

Mestre fue telonero de Paul McCartney en 1993 en la primera visita del ex Beatle al país y en 2013 participó en la ciudad de Mar del Plata de la inauguración de estatuas de él y de Charly García en tamaño real frente al ex teatro La Comedia, sala donde se presentó en 1971 Sui Generis.

Fotos: Amado Group

Galería de imágenes
En esta Nota