jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 04-08-2016 16:54

Cara Delevingne se desnudó y habló de su intimidad

La ex modelo y actriz británica habló de su adolescencia, la cual estuvo marcada por problemas de depresión y pensamientos suicidas. Galería de fotosGalería de fotos

Cara Delevingne protagoniza la última edición británica de la revista Esquire, con un sensual desnudo. La modelo y actriz, que atraviesa un gran momento personal y profesional, habló de su conflictiva adolescencia, donde tuvo pensamientos suicidas.

La modelo se encuentra en pareja con la cantante Annie Clark , popularmente conocida como St. Vincent, y forma parte del "Suicide Squad" ("Escuadrón Suicida"), donde interpreta a Enchantress. Además, se prepara para participar en "Fast 8", la octava etrega de la saga Rápidos y Furiosos.

Pero antes de encontrar cierta estabilidad, la británica atravesó una conflictiva adolescencia, con pensamientos suicidas.

"Cuando era una adolescente, con las hormonas revolucionadas y la presión de la edad por cosas como querer sacar buenas notas en el instituto, tuve una crisis emocional. Tuve tendencias suicidas. No podía lidiar con todo. Me daba cuenta de lo privilegiada y afortunada que era, pero lo único que quería era morirme", dijo a la publicación.

"Me sentí muy culpable por pensar así y me odiaba a mí misma, era un círculo vicioso. No quería existir. Quería que cada molécula de mi cuerpo se desintegrara. Quería morir", destacó.

A los 16, recordó, comenzó a tomar pastillas antidepresivas que la insensibilizaban hasta que dos años después decidió "perder la virginidad".

"Esa semana perdí la virginidad, me metí en peleas, lloré, reí... Fue lo mejor del mundo, poder sentir todas esas emociones. Y seguía teniendo depresión, pero prefería intentar lidiar con ello por mi cuenta que depender de los medicamentos. Odio las pastillas. No quiero medicarme. Es muy fácil que te acabes volviendo adicta a ellas", dijo.

"Hasta los 18 era insensible. No sentía una mierda. Era horrible. Era como una sociópata", confesó, además de contar que su madre era adicta a la heroína.

A pesar de ser considerada la próxima Kate Moss, la sensual Cara abandonó las pasarelas en agosto de 2015 para dedicarse a la actuación.

Por último, lanzó una dura crítica a chicas de su generación. "Hay tantas jovencitas que crecen tan rápido, sexualizándose desde tan temprana edad. Todos quieren ser famosos solo por ser famosos. Todos gastan demasiado tiempo en sus teléfonos. Me deprime tanto", dijo.

"Cuando encuentras el amor verdadero miras hacia atrás, a tus relaciones pasadas, y piensas: 'Oh, eran bastante destructivas'", advirtió.

Fotos: Esquire

Galería de imágenes
En esta Nota