martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-08-2016 18:02

Cielo Latini: "Rolando Graña amenazó con pegarme"

La escritora estalló, nuevamente, al ver una nota del periodista en una revista. "Ese tipo que parece tan serio me maltrataba verbalmente hasta dejarme llorando en el piso", aseguró.

Semanas atrás, Cielo Latini escrachó a su ex, Rolando Graña, en la red. La escritora acusó al periodista de infiel y de no cumplir con la cuota alimentaria de sus dos hijas. Ella se mantuvo en silencio durante unos días hasta que volvió a estallar al ver una nota que hizo él.

Hasta el momento, Graña había evitado el tema. Ahora, Revista Pronto, contó en su última edición que "el problema se habría desatado por el pedido de una suma de dinero extra para la cuota alimentaria, del permiso para llevarse a las nenas a vivir a Estados Unidos, donde viviría la nueva pareja de Cielo, y del inicio de los trámites de divorcio definitivo por parte del periodista de investigación".

Enterada de la nota, Latini volvió a utilizar la red para descargarse.

"Les faltó contar que me amenazó con cagarme a trompadas y que nos abandonó y nos dejó sin una casa", tiró la escritora.

Luego, siguió despachándose: "Curioso que en América nadie hable de la separación. Esperen a tener todos los datos antes de bajar la cabeza porque él es amigo del poder".

"Cagones. Usureros. Después hablan del respeto a la familia y a la mujer, me hacen cagar de risa", escribió furiosa.

Minutos después, expresó: "Ese tipo que parece tan serio me maltrataba verbalmente hasta dejarme llorando en el piso en frente de nuestras hijas. Una boludes, no?".

"Y si no hablé antes fue por MIEDO. Pero ya no, ya no más. Imagínenselo enojado, te meas encima", cerró.

En esta Nota