viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 03-08-2016 16:37

llya Kuryaki and The Valderramas presentó el video de "Estrella Fugaz"

Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur lanzaron el video del séptimo tema del álbum "L.H.O.N",

llya Kuryaki and The Valderramas presentó su nuevo videoclip “Estrella Fugaz” durante un evento en el Hotel W de México que contó con la presencia de importantes figuras de la industria musical, medios y fans.

La avant premiere sucedió en el marco de la visita de promoción que se encuentra realizando la banda en Ciudad de México presentando su último álbum L.H.O.N.

“Estrella Fugaz” fue dirigido por la dupla WACHO Eduardo Braun y Justo Dell Acqua. Con una estética Lunar y recursos de animación integrados a los personajes, el video logra alcanzar un gran componente épico y poético para cada uno de los personajes mientras van cantando la canción.

La canción está compuesta y producida íntegramente por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur y cuenta con la participación de Miguel, la reconocida voz del R&B de Estados Unidos ganador del Grammy.

IKV llegó a México tras haber encabezado el pasado fin de semana el Viva 40 Music Fest de Colombia.

"Es un video que hicimos de una manera más simple pero que quedó muy bueno estéticamente", señaló Spinetta en diálogo con AP.

"Estrella fugaz es una de las canciones que en el disco tiene una cosa rítmica pero una intensidad en la letra y en el mensaje que es muy lindo, es algo que estamos empezando a abordar en canciones como "Estrella Fugaz" o "Los Angeles" que tienen una mezcla de sensaciones diferentes y es algo nuevo en Illya Kuryaki", cerró.